Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 12 de mayo de 2015

El alquiler legal de las obligaciones parentales

Martes, 12 de Mayo, 2015

Desfiguran la realidad. En la Comunidad Valenciana no se concede el régimen de custodia compartida como marca la normativa de la Comunidad. El machismo abanderado por el feminismo actual, mantiene la impuesta custodia materna en las sentencias de divorcio. Es cierto que con respecto a otras comunidades españolas (exceptuando la de Aragón) existe una amplia diferencia, pero no tan sustancial como para los menores de la Comunidad Valenciana puedan mantener una tranquiliadad cuando sus progenitores se separan, pues la cifra del 17% de custodias compartidas que intentan trasmitir que existe en la realidad en toda España, engloba a las custodias compartidas que se concenden en la Comunidad Valenciana y la de Aragón, como también a las que se ratifican mediante un acuerdo en el juzgado de los progenitores.
Queda todavía que romper una barrera inmensa que se mantiene aún más fortalecida por los valores y principios que anteriormente representaban al patriarcado, y de los que ahora se abandera el feminismo y los partidos politícos más progresistas.
Resulta increible que Magistrados del Tribunal Supremo sean quienes más se encuentren ubicados en la realidad social, y quienes más hayan conseguido romper con esa barrera cultural mediante la cual la mujer se dedicaba a cambiar pañales y limpiar inodoros, y el hombre se marchaba a la calle a procurar el sustento de la economía familiar.


Fuente:
ESPAÑA: ¿Una custodia compartida para ahorrarse la pensión?
http://www.entornointeligente.com/articulo/5894681/--
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/05/11/55507219e2704e241d8b457f.html

No hay comentarios: