Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 12 de mayo de 2015

3.000 euros de recompensa por recuperar a su hijo

Martes, 12 de Mayo, 2015
 Encontramos el enlace gracias a Santiago Cn


 Sarah Virginia Estrada Quezada es otra madre que ha utilizado las denuncias falsas de malos tratos, machistas o de violencia de género para conseguir ventajas y tiempo, con el fin de alejar al hijo del contacto del padre.
Los requerimientos de la juez de Sagunto la madre se los paso "por el forro", cayeron en saco roto, como es habitual. Es un hecho conocido de sobra en este ambiente, cualquier abogado informará a la madre que dichos incumplimientos no repercutirán en consecuencia negativa si es la madre quien los ejecuta, pues otra cosa totalmente distinta sería si fuese la figura pateran quien incumpliese la resolución judicial, o aún sin incumplimiento imputables, los menores no fuesen entregados a la madre.
Aunque en este caso es el padre, Ximo Caudetm, quien obstenta la custodia es también indiferente.En el ámbito judicial se asimila que es la madre quien mantiene la custodia, a no ser, que se exhiba el documento judicial que contradiga el estandar habitual. Y por otro lado también se considera bajo una regla no escrita que por tener la madre la custodia del menor, los derechos de la madre han de ser primados sobre los de los menores, y si esta ha decidido que para ser feliz ha de alejarse junto con los menores a miles de kilómetros del padre se consiente como algo de lo más norma.
La madre consiguió evadir a la Guardia Civil, y como en las películas escapó por el tejado de la vivienda con el menor, utilizando un colchón como escalera para la huida.
Muchos menores son maltratados por la justicia española que actúa de forma pasiva ante el delito de secuestro o sustracción parental, sobre todo materno. Los menores son privados por completo de la figura paterna y del resto de familiares de la rama pateran, o incluso materna, pues detrás de muchos de estos casos se encunentra mujeres que difícilmente mantienen un contacto o relación con su propia familia, niñas que en infancia fueron desatendidas y que ahora en su etapa adulta reproducen dicho maltrato con sus propios hijos.

Fuente:
Un padre ofrece una recompensa para recuperar a su hijo y detener a la madre
http://www.lasprovincias.es/sucesos/201505/11/padre-ofrece-recompensa-para-20150511135108.html

No hay comentarios: