Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 14 de julio de 2015

La exmujer de López Aguilar denuncia ella misma violencia de género

Martes, 14 de Julio, 2015

Justo el día que la Fiscalía del Tribunal Supremo informaba de que por su parte se solicitaba el archivo de la denuncias por violencia de género contra el exministro de Justicia impulsor de la ley de la ley de violencia de géenro Juan Fernando López Aguilar.

Directamente Natalia de la Nuez llamó por teléfono a la Comisaría de la Policía Nacional (SAF), y en la llamada denunció que su exmarido la había golpeado anteriormente y que en la actualidad recibe amenazas por parte de López Aguilar. Anteriormente esta mujer había manifestado que consideraba haber sido maltratada, pero que dicho maltrato no consideraba que debía de calificarse como de violencia de género, pero ahora sí que manifiesta ser una víctima de más de la violencia de género.

Cambia de parecer, y demuestra que en el pasado mintió, pues ahora manifiesta que cuando acudió con su hijo Gorka a retirar la primera denuncia manifestó que dicho golpe no había sido producido por un puñetazo del exministro, pero sin embargo ahora manifiesta que entonces falseo la realidad para no perjudicar a su marido a nivel político.

Después de la llamada la mujer se acercó a la Comisaría en persona, y después al día siguiente acudió de igual forma López Aguilar a esta Comisaría a declarar que recibía amenazas por parte de su exmujer.

Al final los dos hijos de la expareja también se han visto mezclados en el asunto, dos niños de 5 años.





Fuente:
La ex mujer de López Aguilar dice ahora que sí sufrió malos tratos
 http://www.elmundo.es/espana/2015/07/14/55a3fe69268e3ec8588b459c.html

No hay comentarios: