Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 23 de julio de 2015

Firmas para un padre que lleva 3 años sin ver a sus dos hijos

Jueves, 23 de Julio, 2015

Nueva petición de un padre que recoge firmas en apoyo a poder ver a sus dos hijos, de los que lleva apartado ya 3 años.

Fuente:
Deseo , me ayuden a recuperar , el derecho de ver mis Hijos. Que fueron secuestrados en el Juzgado . por la Jueza. Mariana Sorondo Obando. la Defensora de Niños. Maria Victoria Cortazar. La Abogada. Veronica Brizuela .Y mi Ex Mujer Claudia Sarmiento.
 https://www.change.org/p/comisi%C3%B3n-interam%C3%A9ricana-de-derechos-humanos-corte-interamericana-de-derechos-humanos-convencion-interamericana-de-derechos-humanos-deseo-me-ayuden-a-recuperar-el-derecho-de-ver-mis-hijos-que-fueron-secuestrados-en-el-juzgado-por-la-jueza-mariana-soro?recruiter=68336578&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=fb_send_dialog

No hay comentarios: