Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 22 de julio de 2015

López Aguilar será readmitido de inmediato en el PSOE

Miércoles, 22 de Julio, 2015

El PSOE  va a readmitir de inmediato a exministro que se considera asimismo el "padre" de la ley de violencia de género. De todos los privilegios ha contado este hombre en las dos veces que ha sido denunciado por vilencia de género. Y por contra, por parte del PSOE, poco apoyo se ha brindado a la mujer que le ha denunciado, su exposa y madre de sus hijos.

El tema de fondo eran las infidelidades del exministro, quien tenía una amante por ahí, y que una ver sorprendido por su exmujer prometió abandonar a la amante, pero no fue así, este señor continuó engañando a la madre de sus hijos, y quién sabe, si cuando a los hombres "normales" les denuncias por lo mismo que a él y son detenidos y encerrados en calabozos directamente, este hombre pudo con mucha seguridada pasar esos mometnos bajo el consuelo de la mujer que contribuyó a rompoer la estabilidad de la vida de sus dos hijos, pues de haber cumplido con su palabra y haber roto con esa relación extramatrimonial a lo mejor hoy día sus dos hijos podrían tener a sus padres juntos.

A pesar de que la Fiscalía a pedido que se investigue al eurodiputado por violencia de género, el Supremo archiva la causa por las poca credibilidad y contradicciones de la mujer de este hombre, Al principio afirmaba que no se consideraba víctima de violencia de género, pero hace pocos días ella misma llamó a la Policía para denunciar que ahora sí se consideraba víctima de violencia de género, e incluso aportar fotos y mensajes de su exmarido. También cambió de nuevo la versión sobre la denuncia del hijo de otro relación, Gorka, y en esto pudiera haber incurrido en un delito, pues cuando menos en algunos de los momentos esta mintiendo.

El medio del cual procede la imagen de la entrada aporta también en su publicación el Auto del caso.


Fuente:
EL PSOE CONCEDERÁ EL INGRESO A LÓPEZ AGUILAR DE "FORMA INMEDIATA" TRAS EL ARCHIVO DE SU QUERELLA
 http://www.teinteresa.es/politica/CONCEDERA-AGUILAR-INMEDIATA-ARCHIVO-QUERELLA_0_1397861070.html

No hay comentarios: