Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 29 de julio de 2015

Lo que se pierden los abuelos paternos y sus nietos

Miércoles, 29 de Junio, 2015

Las ventajas y beneficios que se reflejan en el artículo frente a la relación de abuelos y nietos, no recaen sobre los abuelos paternos, debido a la discriminación e injusticia que se produce en los juzgados apartanndo a los menores no solo de sus padre, sino del  resto de la familia de la rama paterna como son los abuelos.

En muchas familias, por las circunstancias, son los abuelos paternos quienes prestan la ayuda al matrimonio respecto del cuidado de los nietos, e incluso de otras facetas anteriores al nacimiento de éstos. Pero sin embargo, tras la separación o divorcio todo cambio. Ese cambio que se produce que va del amor al odio, también en una gran mayoría de casos se extiende a esas figuras que han estado siempre prestando su ayuda a las necesidadades de un matrimonio que por la carga de trabajo de ambos se apoyada en estos abuelos.

Por contra estos abuelos paternos pasan al estado contrario de la felicidad, pues si tener un nieto es un síntoma de alegría, vec como cada día crecen y se pierden ese contacto les crea un profundo dolor que acaba con la salud de muchos de ellos. Hace escasos meses falleción el marido de una gran abuela luchadora que se encuentra en la primera fila de esas asocioaciones de abuelos separarados de sus nietos que trabajan junto a las asociaciones de padres reclamando el derecho de sus nietos a que no se les prive ni de su padre, ni de sus abuelos, ni del resto de la familia por parte de la rama paterna, por respeto no mencionaremos su nombre.



 Abuelos separados de sus nietos 
ASSACO, Asociación de abuelos por la custodia compartida
Abuelos y Abuelas Separados de sus Nietos quiere poner de manifiesto la realidad que afecta a miles de niños de padres divorciados



Fuente:
20 grandes beneficios para la salud del amor genuino, universal e incondicional entre nietos y abuelos
 http://www.enfemenino.com/consejos/20-grandes-beneficios-que-da-el-amor-genuino-entre-nietos-y-abuelos-s1498294.html

No hay comentarios: