Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 25 de julio de 2015

El PSOE pide al PP más condenas por violencia de género

Sábado, 25 de Julio, 2015

El PSOE ha presentado una proposición no de ley para que el gobierno se dedique a estudiar los casos derivados solo de la violencia de género en los cuales se producen sobreseimientos, sentencias que absuelven al varón -pues en este caso solo el varón puede resultar condenado-, y aquellos en donde el hombre también ha denunciado a la mujer.

Tiene gracia la petición, pues es asiomático que tras la denuncia del hombre contra la mujer, en el mismo momento que acuden las fuerzas policiales al lugar, la mujer directamente de palabar denuncia sentrise agredida por el denunciante, y el cuento termina con el denunciante en un calabozo y la mujer como mucho en la Comisaría para tomar su declaración. Y ahora vienen los socialista con el cuento de que cuando la mujer denuncia es el hombre quien interpone denuncia contra ella.

Si los hombres denunciasen todos aquellos casos en los cuales sufren violencia física o psicológica por parte de sus parejas, las denuncias sobrepasarían con creces a las de las mujeres, lo que sucede es que existe todo un propósito hacía el cual se dispone cantidades en mayúsculas de millones de euros para hacer llegar el mensaje al varón de que su denuncia no prosperará, el caso más claro se encuentra en el tweet que la Guardia Civil hubo de reitrar. Sería para contestar a. PSOE y más bien achacarles que porque cuando se producen estos sobreseimientos y sentencias de absolución no se propone una indemnización para el varón que ha tenido que sufrir la humillación de ser detendio y encerrado en un calabozo, más de ser tachado como un maltratador desde el momento que una persona haciendo alardes de condiciones interpretativas simula ser maltratado por ese hombre. Y sino veamos el video del final de la entrada en el cual la mujer que mantuvo en prisión a un hombre durante 11 meses, y que luego se demostró ser todo una falsa, acudió ella misma a los medios e interpretó y escenificó como supuestamente había sufrido tal maltrata.

Por cierto, ¿la resolución de archivo contra las dos denuncias del socialista y exministro Juan Fernando López Aguilar, también va incluida en esta propuesta?




Fuente:
El PSOE pide al Gobierno que estudie las sentencias y los sobreseimientos de denuncias cruzadas en violencia de género
http://www.larazon.es/sociedad/el-psoe-pide-al-gobierno-que-estudie-las-sentencias-y-los-sobreseimientos-de-denuncias-cruzadas-en-violencia-de-genero-AE10360077#.Ttt151ofYX2TreQ

No hay comentarios: