Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 23 de julio de 2015

Una senadora insta a combatir el Síndrome de Alienación Parental

Jueves, 23 de Julio, 2015
MÉXICO

No es España, la senadora es de México. Allí sí se tiene presente el grave daño que represnta para los menores que una de sus figuras parentales les enfrente al otro progenitor, normalmente la figura parental que sufre las consecuecias es el padre.

Pero quien no se salva nunca de los daños de forma directa son los menores. Son a ellos sobre quienes se produce este mayor daño, pues no solo se les roba una parte de su infancia, sino que en un futuro, si por  cualquier hecho descubrieran que la única figura que tienen de referencia en la vida es la más daño les ha hecho en la vida, supondría para ellos un grave perjuicio a nivel psicológico, pues todos sus patrones se caerían de golpe, y el desprecio a la vida puede ser inmediato.

Hilda Flores es la senadora que ahora está alzando la voz en México para reinvindicar que se tenga mucho más presente esta forma de maltrato infantil.

Hace escasos meses se estreño en México la películoa "Culpables" del director Tomás Aceituno, la cual representa en escena las consecuencias directas de este síndrome en los menores, y las cuales son sufridas en primera persona por sus famliares y seres queridos.


Fuente:
-Solicita regular proceso de separación familiar
http://www.milenio.com/politica/Hilda_Flores_Escalera-Sindrome_de_Alienacion_Parental-Derechos_de_los_Ninos_0_559144411.html

No hay comentarios: