Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 25 de julio de 2015

Una medíca casi acaba con la vida de sus dos hijos

Sábado, 25 de Julio, 2015

La madre tiene nacionalidad española y es de origen colombiano. La madre de ella, es decir, la abuela materna, convivía con ellos. Lo que no se cita textualmente en la noticia es si los padres de los dos menores estaban separados, pues ahora es el padre quien se encuentra con los dos hijos. Es posible que no, pues si se dice en la noticia que tenian en venta un conjunto de apartamentos (aparecen en la imagen), y según parece era entre ambos.

La Guardia Civil fue alertada por un familiar, con el cual accedieron a la vivienda en donde sucedieron los hechos, y en donde se encontraban los menores con las heridas causadas supuestamente por su madre. La madre se había autolesionado y una de sus heridas causadas por un gran cuchillo que tenía a su vera provocaba que perdiera gran cantidad de sangre, ante lo cual, uno de los agentes procedió a tapar la herida para evitar la pérdida de sangre con una toalla. El niño de 5 años, la niña de 3, y la madre fueron trasladados hasta el Hospital de Arrecife (una localidad de la isla de Lanzarote).

Según los vecinos de la zona no era de extrañar algún suceso de este tipo, pues parece ser que la madre tenía problemas psicológicos. La madre es médica

Fuente:
Una médica intenta matar con un cuchillo a sus dos hijos en Lanzarote
http://www.laprovincia.es/sucesos/2015/06/25/medica-matar-cuchillo-hijos-lanzarote/719249.html

No hay comentarios: