Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Fiscalía de Valencia en ridículo por un padre que lleva 8 años sin ver a su hija

Miércoles, 2 de Diciembre, 2015

La Fiscal Superior en violencia de género de Valencia, Susana Gisbert, e Isabel, Consejera del Ayuntamiento de Valencia, son quienes presentan el acto. También se encuentra la coordinadora de UPyD.

Un padre separado, Cesar Algarra participó en la jornada que se había convocado en el salón de El Corte Inglés sobre la violencia de género, en donde se encontraba la Fiscal Superior de la sección de violencia de género de Valencia. Una mujer que esta un día sí y otro también asistiendo a continuos actos relacionados con la violencia de género, pues además del sueldo de funcionaria del Estado, por su asistencia a todos estos espacios también se llevará un buen pico, que seguro supera cada mes al sueldo que cobra de la mano de los impuestos de todos los españoles.



Tras la intervención del padre, la Fiscal Superior de Valencia, y Ana María Palomar Marco, otra fiscal de Valencia, se toman a risa la situación que describe César, el cual explica como a través de la ley de violencia de género, entre otras cosas, han conseguido impedir el contacto y romper por completo la relación paterno-filial desde el año 2007. Es de vergüenza que unas funcionarias públicas que se suponen que están para defender los derechos de los españoles se rían a carcajadas del desamparo paterno, y grave maltrato infantil, al cual se encuentra sometida esa niña. Pues sin en ningún momento minusvalorar el sufrimiento de César, por medio se encuentra la vida de una niña que no es culpable de nada, y a la cual maltratan gravemente, de primera mano las instituciones judiciales. Vemos en público la importancia que representa el maltrato infantil para estas dos fiscales de Valencia.


Como bien ha dicho César, es un negocio que a través de subvenciones mantiene un sistema, y el ejemplo es el de estas dos mujeres que se encuentran esa tarde en el escenario, pues es eso lo que hacen: una representación teatral, precisamente el pasatiempo de la fiscal superior Susana Gisbert.

Aclarar que César fue condenado por un delito de amenazas, pero dicha condena está pendiente de recurso en el Tribunal Supremo. También fue absuelto por negarse a la terapia recomendad, pues de aceptar la terapia de alguna manera está reconociendo el delito, y jugando al juego de estas servidoras de género, cuya misión parece la de conseguir cuantas más condenas por violencia de género posibles, mejor.


Fuente:
cesar algarra navarro
Fiscala: ZAS, en toda la boca
https://www.youtube.com/watch?v=qHYpMhATPHc

11 comentarios:

Alberto S dijo...

Ved el enlace directo: Mas comentarios.

Unknown dijo...

Cerdas!

Unknown dijo...

Ole tus agallas Cesar!!! Espero que algún día tu hija se dé cuenta de cuanto la quieres!!!! Y para otros hombres que están en la misma situación que Tú!!!!

Unknown dijo...

Ole tus agallas Cesar!!! Espero que algún día tu hija se dé cuenta de cuanto la quieres!!!! Y para otros hombres que están en la misma situación que Tú!!!!

Unknown dijo...

Todo un ejemplo de lucha y búsqueda de la Justicia. Ánimo

Anónimo dijo...

Para juzgar algo hay que contrastar primero la información y escuchar a ambas partes, hay personas que saben muy bien ir de victimas cuando en realidad no lo son, siempre hay dos partes de una historia y cada cual cuenta lo que le interesa. Cuando a un padre le quitan el régimen de visitas después de escuchar la declaración de su hija igual es por algo que no tiene que ver con ningún complot. Cuando un padre se ha dedicado al tráfico de drogas, ha agredido a inmigrantes delante de su propia hija por su condición de xenofobo reconocido (tiene varios antecedentes policiales y se puede comprobar), ha intentado sacar a su hija del colegio donde es una alumna brillante y feliz que habla 3 idiomas y que costea únicamente la madre de la niña porque él jamas se ha preocupado de su manutención. Que ha presentado decenas de denuncias falsas y absurdas indicando que su hija está secuestrada por su hermano y que después de la comprobación por las autoridades se ha demostrado que es falso, que ha acudido al trabajo de su propio hermano con una pancarta en la que decía que su hermano es un pederasta y que tuvo que intervenir la policía para requisar la pancarta y se le condeno a una multa y orden de alejamiento de su hermano.

En fin, creo que estas cosas, y otras muchas, no aparecen en sus declaraciones y es fácil comprender el motivo.

tacyto dijo...

Pedro Lobo en ningún juzgado se ha determinado un GRAVE DAÑO en la HIJa que justifique lo injustificable. La madre malmete a la menor contra el padre y eso si está demostrado. La madre se ha amancebado con el hermano del padre, su cuñado. Lo que padece este hombre es UNA INFAMIA y tu o hablas de oidas o eres su exmujer que tnto me da.
En este pais también está en la carcel MAriano Orta a quien se le quitó el régimen de cvisitas porque la niña sufría mucho cuando debía alejarse del padre. TODA UNA RAZÓN JUDICIAL hombre!
En este pais donde se indulta a la maltratadora MAria Salmerón que ha incumplido sistemáticamente el regimen de visitas en una INFAME e INFAMANTE decisión.
En este pais que consiente que este señoritingo ensucie el buen nombre de este padre que soporta en donde más puede doler, en su propia hija, la mayor injuria.
El que verá con sus ojos el daño irreparable que esa mujer adultera con su propio hermano, causa de manera indeleble y defginitiva en su persona. Jusé Manual Aguilar Cuenca psicólogo nos decía en una entrevista hablando de esas manipulaciones que el tiene en tratamiento niños/as de 20 de 30, 40,50....... porque JAMÁS SE CURAN.
¿Por qué no te callas Pedro Lobo?

miguel dijo...

Hola soy Miguel el hermano de Cesar, el Sr Pedro Lobo no se entera de nada ademas estoy seguro de quien es y su nombre no es real, yo soy testigo presencial de los abusos y maltratos que ha recibido mi hermano cesar, y de que todo lo que dice es verdad, y quien escribe estas chorradas es alguien que su unico placer es hacerle daño, muchos h de p hay sueltos por el mundo, que asco de tio

viso dijo...

La entrevista de José Manuel Aguilar Cuenca:
https://www.youtube.com/watch?v=nj3Ntp-ztgo

JOSE dijo...

La verdad que LAMENTABLE Y CRIMINAL!! el acto de estas FISCALAS que si hubiera JUSTICIA en España muchos miembros del poder judicial y también muchos fiscales tendrían que ingresar en PRISIÓN por la cantidad de PREVARICACIONES (CENTENARES !!!) que cometen.
Gente así(como las FISCALAS) no deberia trabajar de funcionarias..... en un país COVILOCADO se las tiraría a la calle ..... SON UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD.

viso dijo...

Jose, echa un vistazo al siguiente enlace, la frase que citamos se encuentra en el mismo: "Los fiscales defienden a las mujeres y no a los niños, a los que se les deja huérfanos de padre"
http://www.republica.com/2012/06/25/es-imprescindible-que-gallardon-cambie-una-ley-que-insulta-a-los-padres-separados/