Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 10 de diciembre de 2015

VOX y CIUDADANOS, en frente del resto de partidos que se oponen a la reforma de la ley de violencia de género

Jueves, 10 de Diciembre, 2015

La formación política de Ciudadanos ha dado un giro radical con respeto a la ley de violencia de género. A última hora se posiciona de forma clara a favor de eliminar la desigualdad que contiene una ley que aplica penas más duras a los hombres que a las mujeres por los mismos hechos. Son muchos los españoles que desconocen que existe una ley que solo considera culpables a los varones y víctimas a las mujeres, esta ley es la ley de género.

CIUDADANOS había expulsado de sus filas al subinspector de la Policía Nacional, Alfredo Perdiguero, y todo parecía una estrategia para mostrar al feminismo su buena disposición hacía la defensa de ley de género, pues este Policía no es bien mirado porque habla de denuncias falsas, y de la discriminación que padece el varón en el trato, cuando se aplica la ley de violencia de género.

VOX, es el otro partido que más se ha mostrado partidario a derogar la ley de género, quizás sea el que de muestras más claras de en general intentar proteger la familia, y la ley de violencia de género persigue entre otras causas la destrucción de la unidad familiar, pues deja en manos de la mujer una herramienta para poder atacar de forma directo al varón con quien mantiene una relación sentimental, y sobre todo permite utilizar a los menores como moneda de cambio, ya que con esta ley, una denuncia por la ley, consiguen que los jueces no puedan aplicar la custodia compartida, y de esa forma desamparar a los menores de su figura paterna.

Son los únicos, junto con UPyD, pero ahora es cierto que CIUDADANOS se moja, la muestra es que se ha buscado el enfrentamiento y la crítica del resto de grupos políticos por tocar el tema más políticamente incorrecto. Veremos a ver hasta donde son capaces de mantener esta postura.


Fuente:
PSOE, PP e IU, contra la reforma de la ley de violencia de género de C's
http://www.msn.com/es-es/noticias/elecciones-generales/psoe-pp-e-iu-contra-la-reforma-de-la-ley-de-violencia-de-g%C3%A9nero-de-cs/ar-AAgdnLE?ocid=spartandhp

1 comentario:

Alberto S dijo...

YA ES HORA QUE ESPAÑA ABRA LOS OJOS DE ESTA ABERRACION A LA QUE TIENEN SOMETIDA A LA NACION. IMPORTANTE NO BAJAR LA GUARDIA PARA ACABAR CON ESTE SISTEMA CORRUPTO EN NUESTRO GRAN ESTADO Y NACION.

VOTAD SOLO A VOX O CIUDADANOS MÁXIMO, O UPYD, PERO NO A LAS IDEOLOGIAS DEL GENERO BASTARDO DE SATAN.