Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 8 de enero de 2016

Certificados de abuso sexual para profesores, ¿y las profesoras?

Viernes, 8 de Enero, 2016

La fecha de publicación de la noticia es de mediados de Noviembre del año 2015

Una muestra más de como el feminismo no protesta cuando el lenguaje no le afecta, es lo que ha provocado que muchas personas que antes reivindicaron que los derechos de la mujer fueran equiparados a igual nivel que para los varones, ahora renieguen de la consideración de feministas.

La noticia habla de una medida que se incluye en la modificación de ley de infancia y adolescencia 26/2015. Pero la noticia nos habla de profesores, ¿pero, y las profesoras? De ser una buena medida, se divulga manteniendo esa mala imagen de la pederastia sobre los hombres, los varones, cuando la realidad es que aparte de que hay variados casos de profesoras condenadas (eso las pilladas) por abusos sexuales a menores, tenemos también más todavía de madres que han abusado de sus hijas junto a sus parejas o padrastros, o incluso las han puesto en venta como negocio de placer físicamente o través de imágenes o vídeos

Por otro lado tenemos en la noticia al sindicato de Comisiones Obreras en contra de la medida porque de alguna manera atenta contra la intimidad de los trabajadores. Un sindicato, como la mayoría, que se ha vendido a la industria de género, y que sin embargo ahora parece ser más importante la protección de la imagen de los adultos, que la de los menores.

Dentro del siguiente enlace tienes acceso a varios casos:
- Una maestra, detenida por tener relaciones sexuales con seis alumnos en Nueva Jersey


Fuente:
Rafael Pérez
http://www.eldiario.es/sociedad/profesores-activo-certificar-delincuentes-sexuales_0_451805140.html

No hay comentarios: