Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 11 de enero de 2016

El feminismo busca el interés de la madre por encima de sus hijos

Lunes, 11 de Enero, 2016

Recibimos un comentario en una entrada que visualiza que los menores todavía hoy tras la separación, son declarados hijos huérfanos de padre vivo bajo ese interés superior del menor que se cita en las sentencias, y en base al cual, jueces y magistrados consideran que es adecuado para los menores relacionarse 4 días al mes con su padre, y los 26 restantes con la madre.

Son los jueces quienes separan y divorcian a los hijos de su figura paterna. La influencia que pueda o no tener el feminismo, es aparte. Pero sí es el movimiento feminista quien por todos los medios intenta que la custodia materna impuesta perdure en los tiempos. El feminismo es lo que es por sus hechos, por lo una definición.

Ya hay mujeres, como Susan Sarandon, u otras, que se atreven a renegar de la consideración de feministas. Un movimiento liderado por personas que buscan el interés y la igualdad solo en parte, que aplican la ley del embudo por la boca ancha siempre a su favor, incluso en detrimento de sus propios hijos.

El comentario de la entrada:

JuneToFall dijo...
Perdonad. Habéis dicho que es el feminismo el que no permite a los padres estar el mismo tiempo con sus hijos que a las madres, ¿no os dais cuenta de que esto es una consecuencia del patriarcado, la herencia de una sociedad machista?

El sexismo considera que las mujeres están hechas para cuidar de los hijos mientras que los hombres están hechos para trabajar. El feminismo precisamente aboga porque el género no condicione nuestra vida, por la igualdad entre hombres y mujeres y nada más. No tiréis piedras contra vuestro propio tejado, el feminismo está de vuestro lado. Y quien diga lo contrario, habla desde la más pura ignorancia.

Fuente:
http://custodiapaterna.blogspot.com.es/2016/01/campana-de-26-4-en-2016.html

No hay comentarios: