Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 18 de enero de 2016

El negocio de separar a los niños de sus familias

Lunes, 18 de Enero, 2016

Artículo escrito por Ana Retamales, en el cual centra la escasa asistencia a un acto celebrado en Madrid el pasado 9 de Enero en el Ateneo, y que llevaba por título “¿Quiénes son los niños sin derechos? Niños Robados del Siglo XXI. Versión 2.0.”, en la cual se abordó la realidad de como muchos menores son apartados de sus familias naturales, para pasar a ser tutelados por centros de la Administración Pública.

Los ponentes del acto fueron cuatro: Carlos Mier Fernández (periodista de “Atlántica XXII”), José Maldonado Sandoval (representando a la “Asociación Nacional del Menor Gitano”), María Inés Muñoz Llobera (secretaria de la “Asociación Infancia y Derecho”), y un padre separado que expuso su situación y caso personal, Juan Mariano Pérez Abad.

Las conclusiones a las que llegaron fue que dichas familias no disponen de recursos y medios, siquiera en ocasiones para enterarse de este tipo de actos, pues su asistencia fue mínima. Es uno de los motivos necesarios para luchar contra el sistema que aparta a los menores de sus familias. el dinero. Es necesario disponer de una gran cantidad del mismo, para enfrentar el proceso legal de restitución de los menores con sus padres. El otro punto fue por contra, la gran asistencia de personal feminista, que casi avalaba estas separaciones por parte de la Administración, entre ellos se encontraba una asociación se psicólogas feministas, las cuales se dedica a emitir informes de desamparo de menores. Incluso desde Cataluña, se desplazaron estas personas que más bien mantenían una actitud contraria al acto.

Fuente:
http://vegamediapress.es/not/12563/un-excesivo-numero-de-ninos-son-declarados-en-espana-en-desamparo-y-separados-de-sus-familias/

1 comentario:

Unknown dijo...

Me lo creo, los informes de las féministas ya sabemos que propósito tienen,hacen como con los informes negativos que hacen para conceder custodias compartidas, a pesar de que el tribunal supremo ya a dictaminado que esa modalidad es la mejor para el menor, todo un ejemplo de misandria y corrupción feminista