Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 20 de enero de 2016

¿Por qué el maltrato tiene menos incidencia en la Europa católica?

Miércoles, 20 de Enero, 2016

No es coincidencia que la violencia de género sea más elevada en los países nórdicos y aquellos en donde no existe de forma mayoritaria un cultura católica, que en aquellos en donde sí. Nuestro país se declara en mayoría como católica, pero luego los practicantes no son tantos, y se da una paradoja, que muchas personas que reniegan de la Iglesia, en realidad sus vidas se rigen por unos valores y principios similares, en donde la familia es el interés mayor a proteger, aquello que más se cuida, y el principal punto de apoyo de las personas. Blanca Tapia, portavoz de la Agencia los Derechos Fundamentales de la Unión Europea, no está muy de acuerdo con estos datos, por contra Amando de Miguel, presenta otra argumentación distinta.

Esto es contra lo que atenta la ideología de género, contra la familia, su objetivo en su destrucción, de forma que las siguientes generaciones no solo  carezcan de unos valores y principios, sino que además en cuento se enfrenten a determinados problemas, se encuentra por completo solos, de forma que deban regirse lo que la ideología de género impone.

Polonia, Austria y Croacia, Malta, Eslovenia, Chipre y España, son los países que presentan las cifras más bajas de violencia de género. Ya todos sabemos que en España es donde han implantado una ley de género, que atenta contra las normas más fundamentales de la democracia y el Derecho, pues criminzaliza la figura del varón desde que  nace, y rompe con el principio de inocencia por la condición del sexo.

Fuente:
http://gaceta.es/noticias/mapa-maltrato-europa-catolica-17012016-1931

No hay comentarios: