Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 13 de mayo de 2016

CUANDO EN UN JUZGADO SER PADRE NO TIENE EL MISMO VALOR QUE SER MADRE

Viernes, 13 de Mayo, 2016

CUANDO EN UN JUZGADO SER PADRE NO TIENE EL MISMO VALOR QUE SER MADRE:
Hola a todos, hoy tengo que contaros otra de esas historias reales que superan con creces la ficción, una de esas historias que parecen mentira pero que ocurren en los Juzgados de nuestro país.
Hace unos días, exactamente el 20 de abril, un padre interpuso una demanda de incumplimiento del régimen de visitas en el Juzgado de Vinaroz (Comunidad Valenciana) porque la madre incumplió el régimen de visitas de su hija, la madre se acogió a un parte médico en el que ni siquiera decía que la menor no debía salir de casa, para impedir que el padre estuviese con su hija, pues bien a día de hoy estamos aún esperando que en este juzgado hagan algo.
Este fin de semana, esta menor si estuvo con su padre, y necesitó atención médica y hospitalaria, el domingo dan el alta a la menor y recomiendan REPOSO DOMICILIARIO, como el domicilio de la madre está en Madrid y el del padre cerca de Vinaroz, el padre envía el justificante médico a la madre y le dice que se queda en casa a la menor hasta que ésta esté bien.
Pues bien, la madre va igualmente a buscar a la menor, y ante la negativa del padre a entregársela hasta que se cure, la madre esta mañana a las 9:30 pone una demanda por incumplimiento, e increíblemente en menos de tres horas, esta demanda es aceptada a trámite, el juez dicta un Auto en el que se advierte al padre que si en menos de 4 horas no devuelve a la menor se le impondrá una multa de mil euros, se procederá a la retirada forzosa de la menor y que incluso se le puede suspender el régimen de visitas.
Si, señores y señoras el mismo juzgado cuando demanda el padre no toma ninguna medida 20 días después; sin embargo ante una demanda de la madre, en menos de 3 horas las Fuerzas de Seguridad del Estado se presentan en casa del padre con un Auto que le obliga a devolver a la menor incluso contra criterio médico, y si es necesario por la fuerza....
Es absolutamente indignante que la justicia trate de forma tan distinta a un padre y a una madre....
Es indignante porque además es el mismo Juzgado el que ante una demanda de un padre no hizo absolutamente nada en 20 días y ante la misma demanda interpuesta por la madre, en menos de tres horas se presenta la Policía en casa del padre, aún teniendo éste un certificado médico que recomienda que la menor no se mueva!!!
Este es el país que tenemos! Esta es la Justicia que tenemos!
Compartid esto! Que todo el mundo conozca lo que pasa!!!
No nos callemos más!!!!
Yobana Carril

- El negocio de la custodia materna

Fuente:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1706240649628554&substory_index=0&id=1590076917911595
https://www.facebook.com/hombresmaltratadosporlaley/photos/a.1590078361244784.1073741827.1590076917911595/1706240649628554/?type=3&theater

No hay comentarios: