Son los magistrados de la Audiencia Provincial de Murcia, ubicada en Cartagena, quienes han de resolver el recurso de apelación presentado por el letrado del padre de Lucas, respecto a la decisión de la juez del Juzgado de primera instancia número 6 de San Javier, María José Araix Frechina,
Antonio Gálvez, el abogado de Álvaro, ha recurrido a la Audiencia la decisión de la juez del número 6, debido a la cual ahora Lucas, el hijo, se encuentra en manos de su madre, y puesto que aún el caso de la guarda y custodia del menor ha de ser resuelto, Álvaro no puede de momento relacionarse con su hijo.
La guarda y custodia de Lucas le fue retirada a servicios sociales, y ahora el menor se encuentra con su madre, y gracias a su padre. El menor había sido entregado por su madre en adopción, y gracias a que Álvaro se enteró que su hijo no había sido un niño más abortado, se interesó en su busca, y cuando la madre se enteró solicitó de nuevo su custodia. Si hoy Lucas puede saber quien es su verdadero padre y madre, es gracias a un padre que ahora, por contra, no puede ver a su hijo, y a pesar de haber demostrado con creces ser un padre más que responsable.
- Un padre consigue reconocer la paternidad biológica de su hija que había sido entregada en adopción por la madre
- El padre no reconocido legalmente consigue que su hijo no se convierta en un niño adoptado
- Un padre lucha por reconocer la paternidad de su hijo
- Padres que reclaman la prueba de ADN
- “Me dijeron que mi hijo había muerto”
- Un niño apartado de su padre con el resultado de la prueba de paternidad del 99,99%
- Hijos que quieren conocer a sus padres e hijos separados en quienes convive el odio contra ellos
Fuente:
La Audiencia decidirá sobre la tutela del hijo de un militar que fue dado en adopción
http://www.laverdad.es/murcia/201605/25/audiencia-decidira-sobre-tutela-20160525012129-v.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario