La denuncia parte a raíz de la ponencia de Francisco José Fernández Cabanillas (Doctor y Ldo. en Ciencias Económicas y Empresariales UCM y Ldo. en Derecho Universidad de Sevilla – Ciudad Real): “RUPTURAS FAMILIARES CON NIÑOS: DECISIONES TIPO UNA DE DOS VERSUS DECISIONES TIPO CUÁNTO”, en el V Congreso Internacional contra el SAP: “LAS RUPTURAS FAMILIARES EN LA SALUD MENTAL INFANTO JUVENIL Y LOS DERECHOS HUMANOS”.
La intervención de Cabanillas fue la última de la mañana del sábado 28 de Mayo. En la imagen, Cabanillas aparece en la izquierda.
La siguiente información procede de: https://sites.google.com/site/estafajudicial/psoe-y-maltrato-infantil
Denuncia por prescripción legal.
Nos alarma que el PSOE haya incluido en su programa electoral que se impida perseguir una forma incluida por la Real Academia Nacional de Medicina, como maltrato Infantil.Efectivamente, en el programa electoral del PSOE, en el apartado 3 de PROPUESTAS relacionadas con la "Violencia de género", nos dice:"El llamado Síndrome de Alienación Parental será inadmisible como acusación de una parte contra la otra en los procesos de violencia de género, separación, divorcio o atribución de custodias de menores."Por otro lado, la Real Academia Nacional de Medicina, incluye la Alienación Parental como una forma de maltrato infantil.
De esa definición he de resaltar el siguiente párrafo:Acción u omisión intencionada... El conocimiento de cualquiera de estos hechosexige su denuncia inmediata.Esta afirmación es ratificada por el Ilustre Colegios de Médicos de Madrid:
También es compartida por el no menos Ilustre José Luis Rodriguez Zapatero, expresidente del gobierno de España:
Finalmente, y no menos importante, el Consejo Oficial de Psicólogos de España nos recuerda en su página web:LA PERTINENCIA DEL SÍNDROME DE ALIENACIÓN PARENTALEN LA EVALUACIÓN PSICOLÓGICA¿Nos permite esto afirmar que el PSOE, mientras muestra tanto celo por el maltrato animal, pretende favorecer el maltrato infantil?
Nosotros, por prescripción legal, lo denunciamos públicamente para tratar de detener tal dislate, de color rojo.También puede ser importante recordar la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de junio, de Partidos Políticos,que dice lo siguiente en:
EXPOSICIÓN DE MOTIVOS -IV
La presente Ley, sin embargo, a diferencia de otros ordenamientos, parte de considerar que cualquier proyecto u objetivo se entiende compatible con la Constitución, siempre y cuando no se defienda mediante una actividad que vulnere los principios democráticos o los derechos fundamentales de los ciudadanos. Artículo 9. Actividad.
2. Un partido político será declarado ilegal cuando su actividad vulnere los principios democráticos, particularmente cuando con la misma persiga deteriorar o destruir el régimen de libertades o imposibilitar o eliminar el sistema democrático, mediante alguna de las siguientes conductas, realizadas de forma reiterada y grave:
Vulnerar sistemáticamente las libertades y derechos fundamentales, promoviendo, justificando o exculpando los atentados contra la vida o la integridad de las personas, o la exclusión o persecución de personas por razón de su ideología, religión o creencias, nacionalidad, raza, sexo u orientación sexual.
El derecho fundamental al que atenta la propuesta del PSOE, sería el derechoa a la integridad psicológica (Artículo 15 de la CE) de menores, que además es un bien jurídico de especial protección (Artículo 39 de la CE).
- Porque miente el PSOE con las custodias de los niños
- S.O.S Papa: “El PSOE apoya a las feministas que están en contra del congreso de custodia compartida”
- El PSOE quiere niños criados bajo la dictadura de la custodia materna
- El PSOE se declara enemigo público de la custodia compartida
- Carmen Montón (PSOE) miente y manipula sobre la custodia compartida
- El PSOE y el PP premian a una madre que ha destruido por completo la relación de la hija con el padre
- Otra madre que anula la relación de su hija con el padre es amparada por los medios de comunicación y el PSOE
Fuente:
PSOE y maltrato infantil
https://sites.google.com/site/estafajudicial/psoe-y-maltrato-infantil
No hay comentarios:
Publicar un comentario