Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 6 de mayo de 2016

Firmas para evitar que cancelen el V Congreso Internacional en León por los derechos y la salud de los menores

Viernes, 6 de Mayo, 2016

Carta dirigida al alcalde de León, Antonio Silván Rodríguez, y al Presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, para que no cedan a las presiones del feminismo que se niega a reconocer el maltrato al cual se ven sometidos muchos menores en los procesos de divorcio y separación:.


 http://www.congresointernacionalsap.org/

Les escribo por la situación a la que se enfrenta el Congreso de Custodia Compartida, previsto a realizarse en León los días 27, 28 y 29 de mayo.
Este Congreso, declarado de utilidad sanitaria por la Dirección General de Salud Pública de la Junta de Castilla y León, es un espacio de discusión científica sobre el tema de discusión compartida. En ningún caso, supone un espacio de carácter partidista, radical o de promoción de violencia de ningún tipo.

Por lo que le pido como ciudadano, que por favor, no sucumba a la presión de grupos radicales que solicitan la cancelación del Congreso, movidos por una agenda política.
Tenga en cuenta que este Congreso se ha realizado en anteriores ocasiones en distintas ciudades de España, incluyendo León, en su edición de 2009.
Mucho sabré agradecer su atención a este asunto.
Texto de S.O.S Papá, quien organiza el Congreso:
Somos una entidad nacional (ONG), especializada en la organización de Congresos académico-científicos en relación con la Custodia Compartida y el efecto sobre la infancia de las separaciones de los padres. Ahora mismo, estamos siendo víctimas de acoso por parte de un grupo radical, que movidos por una agenda política, está presionando al Ayuntamiento de León y a la Diputación de León para que prohíban la realización de este Congreso.

A la fecha, se han realizado IV Congresos Internacionales, contando con las figuras científico-académicas internacionales más destacadas en estos temas, de los diversos ámbitos implicados (psiquiátrico-psicológico, jurista, científico, político, colegios oficiales), contando con el patrocinio de Universidades y Colegios Profesionales y con el encargo expreso del Gobierno de Aragón y Generalitat Valenciana de organización de dos Congresos especiales con motivo de la aprobación de los Códigos Civiles de sus comunidades.

Adicionalmente, formamos parte del Congreso Mundial de las Familias y nuestros asesores jurídicos y científicos colaboran en diversos trabajos de investigación en estos ámbitos. Hemos participado en las ponencias de numerosos Congresos. Hemos sido consultores del Mº de Justicia, en la elaboración de dos Anteproyectos de Ley relacionados con el código civil español, figurando nuestras aportaciones en el B.O.E.

El lobby del feminismo radical, próximo a algunos partidos políticos, al que alimentan con substanciosas subvenciones y ayudas públicas, no tiene otro objetivo que imponer la ideología de género en la sociedad española, incrustándose en las instituciones del estado.

Este lobby, sin fundamentos académicos y científicos trata de oponerse mediante el dogmatismo y el pensamiento único, al progreso científico. Un sistema propio de la inquisición de siglos pasados, que también tuvo su origen en España. Y como esta, usa la coacción y presión a los cargos públicos de la Junta de Castilla-León, Diputación y Ayuntamiento para evitar la celebración del Congreso.

El II Congreso Internacional de Alicante también se encuentra amenazado por el poder del feminismo:

Respuesta de SOS Papá al boicot de IU-León al V Congreso de SAP y Custodia Compartida
- El poder feminista impone que Mónica Oltra anule su participación en el Congreso Internacional de Custodia Compartida
- La ciudad de León no puede ocultar el maltrato infantil de la manipulación parental
Comunicado a favor del V Congreso Internacional de SAP y Custodia compartida
En Alicante también intentan boicotear otro acto similar:
II Congreso Internacional de CUSTODIA COMPARTIDA Y PROTECCIÓN JURÍDICA DEL MENOR


No es la primera vez que el feminismo se opone fervientemente a la difusión de este grave maltrato infantil:

Intento de boicotear el curso de SAP que organiza SOS PAPA en Valladolid)
Las asociaciones feministas a favor de la manipulación parental


Fuente:
http://www.hazteoir.org/alerta/90347-que-no-cancelen-congreso-internacional-custodia-compartida?m=5&tcid=5814044

No hay comentarios: