Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 8 de mayo de 2016

THEMIS a favor de que los hijos puedan ser maltratados en los divorcios

Domingo, 8 de Mayo, 2016

THEMIS es la asociación feminista quizás más potente, y casi seguro que la dispone de mayores recursos para luchar porque los menores no puedan ser cuidados y atendidos por su padre si se produce un divorcio o una separación.

Si este feminismo se niega a reconocer que muchos menores son manipulados en los procesos de divorcio y manipulan la información que transmiten al igual que cuando hablan de que están a favor de la custodia compartida (Mitos de la custodia materna y errores de la compartida), no es por otro motivo que el de que la mayor parte de estos casos se producen bajo circunstancias en donde los menores son manipulados por la madre. También se dan casos en donde los niños son manipulados por el padre, pero el motivo de que estos casos sean menores radica en que para malmeter al menor contra uno de sus progenitores es muy necesario disponer de una gran parte de tiempo, y este tiempo se obtiene a través de esa custodia monoparental materna, en donde los hijos son declarados huérfanos de padre vivo, pasando su figura paterna a la posición de un visitante más en sus vidas.

Se amparan en que el síndrome de alienación parental no se encuentra recogido en el DSM V, y para que esto suceda así también han hecho uso de esos tantos miles de millones de euros que reciben como subvenciones y que una gran parte de ellos son empleados para impedir que los hijos puedan disfrutar del derecho de ser atendidos y cuidados tanto por su madre como por su padre. De esta forma con un padre de visitas la madre, en este caso, dispone del tiempo si ella quiere para envenenar la mente de sus hijos haciendo creer a éstos que su padre es una mala persona, que les abandonó, que prefirió vivir su vida junto a otro mujer antes que ocuparse de sus propios hijos, u otra serie de barbaridades bajo las cuales van creciendo los menores día a día.

Así lo reconoce la presidenta de Themis, la misma que fue invitada a acudir al debate de 24 horas en RTVE, y rechazó la oferta, enviando a otra de sus directivas. (2º vídeo al final de la entrada). Esta asociación de exclusiva de mujeres juristas, pero no solo existe esta asociación como perceptora de grandes sumas millonarias que son luego destinadas a trabajar para impedir que los niños puedan de un verdadero padre, hay otras muchos como la Fundación Mujeres Progresistas, con Yolanda Besteiro como presidenta, y otras muchas: (Asociaciones feministas del PSOE reparten 24000 millones de euros europeos destinados a la violencia de género).

Otra de las personas que intervienen en la noticia es Pablo Nieva, que pertenece a la Asociación Española de Neuropsiquiatría, Colegio de Psicólogos de Castilla La Mancha, y Coordinador del Programa de Atención a Menores de Víctimas de Violencia de Género. Que es otro de los muchos profesionales que ejercen su trabajo discriminando a unos menores de otros, pues él, como otros muchos, se muestran al lado de esa industria de género que discrimina, ya no solo a hombres de mujeres, sino a unos niños de otros, pues los hijos que son víctimas de la violencia de la madre son minusvalorados por los medios de comunicación, las leyes y las instituciones.


Aparece también en la noticia un magistrado de la Audiencia Provincial del Madrid, Joaquín Delgado, que advierte que los jueces han de tener en cuenta que el SAP no está reconocido a nivel científico, pero calla y no cita que aunque así sea, los jueces no pueden dejar de obviar si los menores son víctimas de una manipulación o alienación parental por parte de uno de sus progenitores. En otros países, como México, esto no solo supone la retirada de guarda y custodia, sino además también conlleva pena de prisión.



- El feminismo se niega a reconocer la manipulación parental de los hijos en los procesos de divorcio






Fuente:
El síndrome de alienación parental, un arma contra las mujeres usada en los divorcios que presenta al padre como una víctima
http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/sindrome-alienacion-parental-arma-mujeres-usada-divorcios-que-presenta-padre-como-victima_2016050700355.html

No hay comentarios: