Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 10 de noviembre de 2016

Apartar a los hijos de su padre es violencia y maltrato infantil

Jueves, 10 de Noviembre, 2016
MÉXICO

Quien afirma la lamentable opinión de que la pensión de alimentos es la principal obligación de un padre es el abogado Jesús Moreno Cárdenas

Los menores mantienen unos derechos desde que naces, son tanto su padre como su padre los obligados al mantenimiento de los derechos de los hijos, pero tras la salida del juzgado la normalidad es que los jueces declaren a los hijos huérfanos de padre vivo. En vez de obligar tanto al padre como a la madre  a ejercer sus obligaciones y deberes para con su hijos. la justicia sin amparo legal alguno considera que los deberes del padre se pueden alquilar a la madre a cambio de una pension de alimentos y el uso de la vivienda famliar.

“La ley protege a los menores, pero también especifica cuál es la obligación de los padres y el primero es brindar alimento, ropa y vivienda a los hijos menores de edad, mientras que a los mayores de edad, siempre y cuando presenten una discapacidad y esta se compruebe. Las pensiones alimenticias, las custodias, el pelear, no logran entender que son niños, y no son motivo de pleito y que lo que necesitan es amor y cariño”


Fuente:
Obligatorio cumplir pensión alimenticia
http://laprensademonclova.com/portal/2016/11/08/obligatorio-cumplir-pension-alimenticia/

No hay comentarios: