Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 24 de noviembre de 2016

Condenan a otra madre y mujer mentirosa por denuncia falsa con 2.000 euros de multa

Jueves, 24 de Noviembre, 2016

Condenada una mujer y madre en Vila-real (Castellón), al pago de una multa de 2.000 euros por inventarse que su marido la había maltratado y la había amenazado con un hacha y una navaja en el domicilio familiar. La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Castellón, cuyo tribunal se componía por los magistrados José Luis Antón, Horacio Badenes y Pedro Javier Altares, confirman la sentencia condenatoria impuesta por el Juzgado de lo Penal número 2 de Castellón, considerando a esta mujer y madre autora de un delito de denuncia falsa.

Las costas también se han cargado a la falsa denunciante y mentirosa.


  • «eres una puta folladora y te voy a matar». La denunciante aseguró que el hijo del matrimonio tuvo que interponerse en medio de los dos, momento en que su marido «cogió un hacha» y los amenazó, esgrimiendo el arma en sus manos.
  • llamó al teléfono de urgencias 112, manifestando de forma mendaz que había sido víctima de violencia de género. En el mismo día presentó denuncia en la comisaría de la Policía Nacional de Vila-real y, con ánimo de mentir de nuevo denunció que su marido había llegado en estado ebrio al domicilio y que la había amenazado con «quemar la casa», dándole un bofetón en la cara a ella.


Fuente:
Condenada por inventarse que su marido la amenazó con un hacha
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/sucesos/condenada-inventarse-marido-amenazo-hacha_1031641.html