Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 21 de noviembre de 2016

El daño que los equipos psicosociales de los juzgados causan a los hijos cuando en sus informes avalan que el padre desaparezca de sus vidas

Lunes, 21 de Noviembre, 2016

La autora del artículo fuente es la letrada Verónica Guerrero.

Los profesionales que componen estos equipos llevan años justificando a través de sus informes que los hijos sean apartados de la figura paterna tras la ruptura de sus padres. De hecho se han generado grupos de afectados y varias noticia contra su forma de proceder.

Se trata de un grupo de psicólogos y trabajadores sociales que, basándose en su experiencia y dentro de su función objetiva e imparcial, van a elaborar un informe o dictamen (pericial), y que siempre tendrá por finalidad velar por el interés de los menores (como interés superior y de especial protección).

- Erich Fromm busca afectados en procesos fraudulentos
Para los psicólogos del juzgado no fue importante la mala relación de la hija desaparecida con su madre para denegar al padre la custodia compartida
Más de 450.000 sentencias podrían ser anuladas por el carácter alegal de los equipos psicosociales
Prolifera la agrupación de denunciantes a equipos psico-sociales de Juzgados de Familia y Género
Denuncian a un psicólogo por experimentar con acusados, víctimas y testigos (otros enlace dentro de este último)

Fuente:
¿En qué consiste una prueba psicosocial?
http://www.elnortedecastilla.es/salamanca/201611/12/abogados-familia-califican-confusa-20161112122054.html

1 comentario:

Unknown dijo...

Buen día.. es impresionante lo injusta que se a puesto la justicia.. a mi me amenazaban todos los días me tiraban la bolsas con ropa para la calle tengo 27 vecinos que me salen de testigo.. termine haciendo la denuncia xq me levanto la mano con mi hija en brazos.. tengo vídeos audios de todo tipo de pruebas testigos la hora de la denuncia que yo hice y llamé la policía.. me pusieron a mi como agresor cambiaron la carátula.. aparte de eso no se cumplió los días que me dieron para ver a mis hijos que son dos .. una de 2 años y otro de 9 meses.. se me quiere quedar con la casa estoy pasando La Plata aparte pagando la cuota de la casa y me cambio el nombre del contador de luz después que me dejo 3500 pesos de deuda .. tengo msj de ella desde que me pusieron las medidas y audios diciendo que valla a la casa a hablar.. ahora como yo no quise ni acercarme a ella va a pedir 6 meses más xq la pericia .e da como violento de alto riesgo y lo único que piensan es en sacarme plata o quedarse le con algo a mi familia que no tiene nada que ver en esto.. pero acá en mi caso es increíble que este pasando.. estoy en shock.. paso la retención.. pago la casa que no estoy viviendo la deuda que me dejo en la luz las mutualistas hasta para ella y mis hijos y me van a dar 180 días más xq a la de la pericia se le antojó... donde tengo todas las pruebas de sus msj y audios queriendo que me acerque a la casa .. entonces mucho miedo no me tiene pero ahora pa quedarse 6 meses más y yo x ahi sin mis hijos endeudado y con todo tipo de pruebas y testigos pero soy nulo ante este país.. me corrieron de mi casa en mayo en plena pandemia y no les importó nada.. donde yo x abogado le había ofrecido casa y todo pero ella no quiso.. xq el interés de ella y de la flia es hacerme mal xq era demasiado bueno y pasivo. y la ley x no decir justicia.. apoya todo eso.. necesito informarme con alguien que se le pueda hacer pelea a este sistema nefasto.. no sólo x mi.. sino por todos los padres que trabajamos dignamente para criar a nuestros hijos de mejor manera y poder darles ropa comida educación y estudios y saquemos buenos gurices de respeto y que sean un orgullo para nuestro país..