Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 24 de noviembre de 2016

Los medios no tachan de asesina a una madre que ha matado a su hija de 5 años y mezclan un caso de violencia de género en la misma noticia

Jueves, 24 de Noviembre, 2016

En la calle del Mar (Aranjuez), 22 de Aranjuez, han encontrado a una madre, Laura G. G., con su hija de 5 años en un charco de sangre muertas con una herida de arma blanca en el tórax.

La intervención de los bomberos ha sido necesaria para acceder a la vivienda, y aunque por el momento no pueden acreditar que la madre tiene antecedentes psiquiátricos, hablan de ellos como posibles haciendo creer al lector que cuando una madre comete esta horrible acción es justificada por algún motivo.

En una de las fuentes, al menos, también han mezclado un caso de violencia de género en la misma noticia.

  • Una mujer de 40 años ha matado presuntamente a su hija de 5 y posteriormente se ha suicidado. La parricida, de nacionalidad española, ha empleado un arma blanca con el que, posteriormente, se ha quitado la vida. El SUMMA confirmó las muertes.
  • antes de matar a su hija, la madre ha escrito un mensaje al padre de la niña, a la abuela y a más personas allegadas advirtiendo de que se iba a suicidar.




Fuente:
Una madre mata a su hija de cinco años y se suicida después en Aranjuez
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-madre-mata-hija-cinco-anos-y-suicida-despues-201611241424_noticia.html
Una madre mata a puñaladas a su hija de 5 años y se suicidia en Aranjuez
http://www.lainformacion.com/espana/posterior-suicidio-estremecen-Aranjuez-filicidio-nina_0_974903852.html
Una madre mata presuntamente a su hija de cinco años en Aranjuez y luego se suicida
http://elprogreso.galiciae.com/noticia/628021/una-madre-mata-presuntamente-su-hija-de-cinco-anos-en-aranjuez-y-luego-se-suicida

2 comentarios:

marco antonio garcia rodriguez dijo...

Los medios como siempre... esto es el colmo ya. Hemos llegado a un nivel de estupidez y de insensatez que no se puede aguantar por culpa de cuatro tiparracas que solo quieren joder la vida de los hombres, por sus maldades y sus frustaciones. Y lo peor es que se están saliendo con la suya, que se les está dando pie para que lo hagan. En fin... lo que ya sabemos.

kontxi dijo...

Perdona soy familiar del el marido y no se cual es tu caso, pero te aseguro que ella era una enferma psiquiátrica.
No podemos juzgar al resto partiendo de tu experiencia. No conoces la verdad absoluta de todo. Así que te pido respeto para el dolor del esposo . Madre de la víctima y familiares.