El PSOE (oposición) y el PP (gobierna) de Polán (Toledo) enfrentados por un cartel. Pero de nuevo la única violencia que parece existir para estos políticos es la violencia de los varones heterosexuales contra sus mujeres o ex mujeres.
Cualquier motivo es bueno para tirarse las piedras a la cabeza pretendiendo visuallizar que cada cual muestra mayor interés por proteger a las mujeres.
La polémica ha surgido de un cartel:
una masterclass de defensa personal femenina con motivo del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres, en el que aparece la imagen de una mujer 'agrediendo' a un hombreEl PSOE, en este caso, considera que no se puede combatir violencia con más violencia. Es la causa fundamental para criticar la iniciativa del PP bajo el alcalde Alberto Virseda y la Concejal de Educación y Cultura, Cristina Ludeña.
- "trivializar algo tan complejo" como la violencia de género es incoherente, y que “para el equipo de gobierno del PP tiene una solución simple: un cartel expresando agresividad y encaminar a las mujeres a la "defensa personal femenina". "Así todo resuelto! ¡Fácil, sencillo y barato!
- “Tenemos la convicción de que la tolerancia cero a la violencia contra las mujeres debe ser un valor de la sociedad en su conjunto. Es nuestro compromiso, son nuestros valores”
Fuente:
Denuncian un cartel que 'trivializa' la violencia de género en un pueblo toledano
http://www.eldiario.es/clm/Denuncian-trivializa-violencia-pueblo-toledano_0_577792393.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario