Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Otras dos menores de 12 y 13 años ingresadas por botellón de las que no se cita nada de sus padres

Miércoles, 9 de Noviembre, 2016

Si estas menores convivieron bajo la guarda y custodia monoparental paterna, el dato hubiera aparecido en los titulares.

Es precisamente que no citan nada de los padres, lo que puede llevarnos a pensar que viven apartadas de su figura paterna y bajo la guarda y custodia de la madre.

No se trata de culpabilizar la figura de la madre separada que asume la custodia en exclusiva, pero estas mujeres y madres acuden a los juzgados pidiendo a los jueces que declaren a sus hijos huérfanos de padre vivo, y si ellas tienen sin duda una gran responsabilidad, no es menor la de los jueces que son quienes atienden la petición de la madre.

Es imposible que un padre de visitas pueda ejercer control alguno sobre sus hijos, ellos son los primeros que aprenden que teniendo a su padre de visitas, éstos no pueden controlar sus conductas inadecuadas para su edad.

- El padre de visitas no puede evitar que su hija de 12 años muera por una borrachera en un botellón

Dos menores de 12 y 13 años de las localidades de Vigo y Pontevedra, ambas en la misma provincia, acabaron hospitalizadas durante el pasado fin de semana por intoxicación etílica tras haber participado en sendos botellones y haber consumido alcohol en exceso.

Fuente:
Ingresadas dos niñas de 12 y 13 años en Pontevedra por intoxicación etílica tras participar en un 'botellón'
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/11/08/5821b521268e3e3b518b4605.html

No hay comentarios: