Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 15 de septiembre de 2018

Condena de 1 año de prisión a una mujer por acoso a su expareja

Sábado, 15 de Septiembre, 2018

La noticia deja clara que la relación entre el hombre y la mujer había terminado, y que puesto que fue el hombre quien dio el paso de romper la relación, era la mujer quien no aceptaba la decisión del hombre, y debido a su conducta incurrió en el delito de acuso.

Condenada a un año de prisión, M.J.L.G., año que no va a cumplir (casi con seguridad) encerrada en la cárcel pues la condena es en conformidad de ambas partes, y se suma a dicha pena una orden de alejamiento por tres años, así como una indemnización de 2100 euros que recibirá la víctima, y aunque dicho término es femenino, en este caso es el hombre la víctima.

Los hechos debieron juzgarse en Salamanca, por la imagen que la fuente presenta en la noticia, aunque la mujer ejecutó su acoso contra su expareja, en parte, en Madrid, pues la víctima se había trasladado a Madrid, según cita la fuente, y es que no es baladí este hecho, ya que el esfuerzo por parte de la mujer a la hora de acosar o perseguir a su expareja, como es evidente es mucho mayor.

la mujer le remitió 36 correos electrónicos, le dejó 170 llamadas perdidas en su teléfono móvil y llegó a presentarse al menos en dos oportunidades en casa de la víctima, también le dejó una nota en el buzón.




Fuente:
Una mujer acepta un año de cárcel por acosar por teléfono y correo electrónico al hombre por el que se obsesionó
https://www.salamanca24horas.com/texto-diario/mostrar/1182650/mujer-acepta-ano-carcel-acosar-telefono-correo-electronico-hombre-obsesiono

No hay comentarios: