Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 21 de septiembre de 2018

Una madre detenida por amenazar a su hijo de 9 años con cortar su cuello

Viernes, 21 de Septiembre, 2018

Una madre detenida por amenazas a su hijo de cortar su cuello. Amenazas que se producía en el interior de bar y denuncia que presentaron los vecinos concurrentes en el establecimiento en dicho momento.

Fueron los vecinos quienes dieron aviso a la Policía Local, y 2 agentes se personaron en el establecimiento donde varios hombres retuvieron a la mujer que intentó escapar. Ésta había ingerido alcohol y su estado era ebrio.

No sólo sucedieron las amenazas, sino que también protagonizó un episodio violento donde la mujer antes el llanto del niño cogió una botella de cerveza, y rompiendo ésta en varios pedazos comenzó a amenazar a su hijo.

Puesto que los agentes de la Policía Local procedieron a la detención de la mujer, éstos trataron de localizar, sin éxito, a una hermana de la detenido con la intención de que la tía materna se hubiera hecho cargo del menor.

En un momento dado y ante los lloros del pequeño, esta cogió una botella de cerveza que encontró en el propio local, la rompió en varios pedazos y empezó a insultar al niño, a quien también amenazó con cortarle el cuello si no cesaba en su llanto.


Fuente:
Detenida una mujer que amenazó con cortar el cuello a su hijo de 9 años en Gandía
https://www.diarioinformacion.com/sucesos/2018/08/29/detenida-mujer-amenazo-cortar-cuello/2057190.html

No hay comentarios: