Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Un hombre se salva de cumplir 50 años de prisión por abuso a su hija gracias a que aparece un perro

Miércoles, 12 de Septiembre, 2018
ESTADOS UNIDOS

Condenado y ya encerrado en cumplimiento de una sentencia que ordenaba cumplir 50 años en prisión, Joshua Horner, un plomero de 42 años, ahora es puesto en libertad gracias a la aparición de su mascota. Según la declaración de la hija en la denuncia por abuso sexual, el animal un perro labrador negro, había muerto a manos del Joshua, y bajo la finalidad de intimidar a la hija.

El perro fue localizado a 300 kilómetros de Redmond, localidad de donde procedía Joshua. Se encontraba con otros dueños, y fue la organización Oregon Innocence Project, quien encontró a Lucy, ya que el condenado había enviado una solicitud de ayuda a la citada organización.

El supuesto culpable y condenado, había presentado contra su esposa un procedimiento por denuncia falsa.

  • acusado de agresión sexual por su hija. Como parte de su testimonio, la chica afirmó entonces que su padre mató frente a ella a su mascota con el fin de intimidarla para que no contactara a las autoridades.
  • En abril de 2017, un jurado de Oregon determinó la culpabilidad de Horner sin alcanzar un consenso, con base en las palabras de la presunta víctima y sin pruebas de ADN ni testigos presenciales.


Fuente:
El hallazgo de un perro extraviado salva de 50 años de cárcel a un hombre condenado por abuso sexual
https://actualidad.rt.com/actualidad/288188-perro-extraviado-salvar-carcel-abuso-sexual

No hay comentarios: