Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 27 de septiembre de 2018

La casta política andaluza impone a los profesores clases de feminismo bajo la amenaza de multas de 120.000 euros

Jueves, 27 de Septiembre, 2018

Es la casta política andaluza, incluidos Partido Popular y Ciudadanos, ambos han apoyada la iniciativa del PSOE para que el profesorado andaluza sea obligado a recibir formación feminista, y bajo la amenaza de sanciones disciplinarias con apercibimientos o multas que variarán entre los 6.000 y 120.000 euros.

Por su parte PODEMOS e IU, no han apoyado la propuesta, pues para estos siervos del feminismo dichas medidas se quedan corta, y contribuyen a dar lugar a un "feminismo de salón".

Los libros escolares también van a modificarse, pues para la casta andaluza política frases como ""mi madre va a comprar el pan", con calificadas de añejas y machistas.

se establece la formación obligatoria en igualdad tanto del profesorado en prácticas como del equipo directivo de los colegios e institutos públicos. Esto es, los profesores andaluces recibirán cursos especiales con contenidos feministas.

Fuente:
La Junta de Andalucía obligará a los profesores a recibir clases de feminismo
https://www.libertaddigital.com/espana/2018-09-27/la-junta-de-andalucia-obligara-a-los-profesores-a-recibir-clases-de-feminismo-1276625579/

No hay comentarios: