Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 26 de septiembre de 2018

¿Qué situación puede llevar a un padre a dejar este mundo junto con sus dos hijas?

Miércoles, 26 de Septiembre, 2018

Algunos medios ya utilizan el término "presuntamente", aún cuando parece evidente que el autor de los hechos es quién es. En este caso un padre de 2 niñas, dos inocentes víctimas de 2 y 6 años que, junto con su padre, ya no están en este mundo  Sí, se puede decir que su padre las ha asesinado, o de otras formas, que seguro nuestro feminismo empoderado que obtiene miles de millones de euros por cada incidente de éstos sucede, argumentará, pues cuando los hijos mueren -o son asesinados- por el padre, el feminismo mantiene o aumenta su cota de poder, pero cuando los mismo niños mueren o son asesinados por la madre, el feminismo no existe.

Si hay un dato relevante y que llama la atención, no es el de que las denuncias que tenía el padre que se ha suicidado (unos 1.000 varones al año se suicidan dentro de un proceso de divorcio o ruptura familiar) se hubieran archivado o sobreseído, no, es el que desde el propio Ministerio Fiscal se haya estado en acuerdo, y pedido, dicho archivo o sobreseimiento.

Las causas por violencia de género que tenía el padre que se ha suicidado (y antes ha acabado con la vida de sus dos hijas) fueron por amenazas denunciadas por la madre, fue la propia madre la que en el juzgado durante su interrogatorio se acogió al derecho de no declarar. Citar que no existía parte de lesiones, pero que a pesar de ello parece ser que la mujer había solicitado una orden de alejamiento que fue denegada y que la valoración de la Policía fue de "riesgo bajo", y eso que los agentes para curarse en salud no escatiman en la apreciación del riesgo.

Se da la coincidencia que estas denuncias se interponen tras una discusión por la entrega de las niñas, bajo la adopción de unas medidas provisionales, de las que sin duda el padre tuvo que abandonar la vivienda pues la custodia de las niñas sería materna. Se habla en la fuente de que el padre sólo pagaba la mitad de la pensión de alimentos impuesta por el juzgado, pero no se habla de en que condiciones económicas quedó el padre, de si tuvo que volver a casa de sus padres (en el mejor de muchos casos) como un adolescente que se escapa, o de los sentimientos de un hombre a quien a buen seguro se impuso el sustituir sus obligaciones y cuidados con sus hijas por el importe de una pensión de alimentos.

En varias ocasiones la mujer pidió la orden de alejamiento, y ésta fue denegada, una orden de alejamiento que los juzgados conceden como churros. Y desde luego, que la madre no obtenga aquellas herramientas que en los momentos de odio, rencor o despecho, puede hacer uso de ellas para fastidiar al padre, ello conlleva una serie de acciones por parte de la madre que desde luego van dirigidas contra el padre (en la mayor parte de casos) y que sin menor duda aún repercuten en sufrimiento contra los menores, en este caso dos niñas.

  • el presunto agresor había tenido dos causas abiertas en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer por malos tratos y amenazas a su expareja, dos procedimientos que se sobreseyeron a petición del fiscal y de la propia víctima
  •  una diligencia policial de valoración de riesgo a la que se sometió a la exmujer arrojó un resultado de "riesgo bajo", según la misma fuente.
  • Según el TSJCV, tras una discusión con su expareja cuando procedían a intercambiarse a las niñas, la mujer interpuso esa denuncia y solicitó una orden de alejamiento y mostró su disconformidad con las medidas provisionales que habían sido fijadas tras el acuerdo entre los progenitores de las menores.


- La patada en los cojones a Ignacio Escolar por hacer el 'Barbijoputa' con la asesina de Gabriel
- Provoca asco que un gobierno que reclama igualdad esconde el número de menores asesinados por sus madres



Fuente:
Un hombre mata presuntamente a sus dos hijas en Castellón y luego se suicida
http://www.rtve.es/noticias/20180925/hombre-mata-presuntamente-dos-hijos-castellon-luego-se-suicida/1805840.shtml

No hay comentarios: