Si la noticia hubiese sido que una mujer pierde la vida porque el novio se ha negado a dejar entrar a la mujer, ahora no se estaría hablando de fallecimiento, sino de asesinato o muerte por violencia de género, y desde luego la muerte de esa supuesta mujer se habría incluido dentro de las muertes por violencia de género.
Sin embargo, estamos en una noticia donde casi parece que se toma a broma. Y es que en España la muerte o la perdida de vida de una mujer no es lo mismo que la perdida de vida de un hombre.
- el fallecido había hablado con la mujer dos horas antes y le había dicho que volvería a la casa, en la que vivían otros cuatro inquilinos, en “40 minutos”.
- Sin embargo, lo hizo dos horas más tarde y en estado de embriaguez, por lo que la chica no accedió a abrirle la puerta de la habitación.
- El hombre, entonces, trató de acceder al cuarto saltando desde una ventana a la del propio cuarto, momento en el que perdió el agarre y cayó al patio interior
Fuente:
Se mata al tratar de entrar por la ventana después que su mujer se niegue a abrirle la puerta por estar borracho
https://www.periodistadigital.com/gente/sucesos/20190827/mata-tratar-entrar-ventana-despues-mujer-niegue-abrirle-puerta-borracho-noticia-689404055735/
No hay comentarios:
Publicar un comentario