Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Un juez reprocha a una supuesta víctima de violencia de género que ha denunciado por despecho y celos a su marido

Miércoles, 11 de Septiembre, 2019

La mujer pilló a su marido en la cama con su exmujer y madre de sus dos hijos. Este es el hecho que ha reflejado, al parecer, la sentencia del juzgado de violencia doméstica número 8 de Madrid, quien ha procedido al archivo de la causa reprochando a la supuesta víctima el uso de una ley de violencia de género por despecho o celos.

Los hechos que denunció la actual esposa del supuesto malttatador fueron que ésto propinó una patada y una bofetada, y ya puestos, que desde hacía varios meses era objeto de maltrato.

El marido es procedente de Sri Lanka (sudeste asiático), y el abogado que ha representado al hombre,  Juan Gonzalo Ospina, logró que el juez estimase los alegatos que esgrimió para la defensa, como la ausencia de un parte de lesiones por las agresiones referidas o el testimonio de dos de las amigas de la exmujer (la amante), testigos de como la mujer actual echó a su amiga y a su marido a la calle. Al mismo tiempo dieron testimonio de como no sólo el marido no agredió a la su actual mujer, sino que fue la mujer quien golpeaba a la exmujer de su marido. Los hechos fueron grabados con un móvil.


  • ha archivado una denuncia falsa de violencia de género presentada por una mujer contra su marido por haberle sorprendido con la exmujer de aquél en la cama
  • el juez ha desestimado la denuncia al no apreciar indicios de delito de maltrato. Ni siquiera la Fiscalía presentó cargos contra el hombre.


Fuente:
Archivada una denuncia falsa por violencia de género contra un marido sorprendido con su exmujer
https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/vivir/archivada-denuncia-falsa-violencia-genero-marido-sorprendido-exmujer/20190908191629130699.html

No hay comentarios: