Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 9 de septiembre de 2019

Una mujer acusada de homicidio por intentar atropellar a su exmarido y a su nueva pareja

Lunes, 9 de Septiembre, 2019

La Jefatura Superior de Policía en Canarias informa que sus propios agentes visualizaron como la mujer intentó atropellar a su exmarido y a su nueva pareja.

La detención sucedió en la Playa del Inglés (Gran Canaria), y la mujer ha reconocido la intención que llevaba de atropellar a su expareja, y no la atropellar a su nueva novia. Terminó atropellando a la novia de su expareja con su coche en la avenida de Italia, hechos que fueron observados por una patrulla de la Policía. Los agentes acudieron a auxiliar a la mujer que fue golpeada por el vehículo y que había quedado tendida en la calle. La agresora se dio a la fuga tras embestir con el coche a la pareja.

La Policía también desvela que la acusada tiene antecedentes delictivos, y ahora es acusada del delito de homicidio en grado de tentativa.

  • un coche embistió contra dos personas que cruzaban la calle y golpeó a una mujer, que quedó tendida en el suelo mientras la conductora responsable de lo ocurrido se daba a la fuga.
  • la detenida contó de forma «espontánea» que quería atropellar a su expareja, no a la mujer.

Fuente:
‘Violencia femenina’: Mujer intenta matar a su ex pareja, arrolla a su acompañante y se da a la fuga
https://www.periodistadigital.com/gente/sucesos/20190908/violencia-feminista-mujer-matar-ex-pareja-arrolla-acompanante-da-fuga-noticia-689404131449/

No hay comentarios: