Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 8 de septiembre de 2019

Una mujer reconoce que se inventó la denuncia por violación para evitar la bronca de sus padres en casa

Domingo, 8 de Septiembre, 2019
Fecha de la publicación en la fuente: 06.02.2019

La denuncia de abuso sexual para evitar la bronca de los padres en casa no es más que el detonante de todas las campañas en que invierte el feminismo de género para fomentar no sólo este tipo de denuncias, sino el miedo y odio hacia el varón.

Que la denuncia es falsa es evidente, pero la noticia no deja claro si este taxista es la persona con quien la mujer mantenía una relación, pues hay que tener presente que los progenitores no veían con buenos ojos dicha relación y que la mujer tiene 22 años frente a los 55 del taxista.

La joven que denunció a la "Manada" reconoce que fue una denuncia falsa para evitar el castigo de sus padres en casa


En esta caso fue una chica de 22 años quien denunció junto a su madre haber sido víctima de una violación por parte de un taxista. Resultó ser que la relación que mantenía la chica no era bien visto por los padres.

La Policía Nacional si abre diligencias previas por simulación de delito como denuncia falsa, pero es más que probable que si el varón no presenta denuncia por dicho delito, el Ministerio Fiscal no avale la decisión de la Policía Nacional, pues este Ministerio recibe órdenes directas de no investigar las denuncias falsas por violencia de género, es decir, aquellas donde la mujer miente y acusa a un varón inocente.

La joven que denunció la violación en la feria reconoce a la jueza que se la inventó


No fue un reconocimiento de la verdad, o de la mentira tal que así de sencillo. Sólo cuando la mentirosa se encontró acorralada ante los agentes reconoció que se había inventado los hechos denunciados porque ese día no llegó a tiempo a un evento familiar y había apagado el teléfono poniendo como excusa que el terminal se había bloqueado (para no poder ser localizada), y ante el enfado de la familia con ella decidió mentir e inventar la violación.

Pero el equipo forense que reconoció a la mujer sí atestiguó que en la vagina había restos compatibles con haber mantenido una relación sexual con violencia. Hecho que nos lleva a cuestionar si estos equipos no están condicionados por el "por si acaso", a dar credibilidad a toda denuncia presentada por una mujer, que forma parte de las campañas feministas para fomentar la denuncia a costa de la mentira que pueda acarrear consecuencias importantes negativas y destructivas para cualquier varón.

La mujer estaba acostumbrada a mentir, pues la realidad académica también era falsa según se presentaba ésta a sus padres.


  • Esta no es la única agresión sexual atendida por el Juzgado de Instrucción número 19 de València, en funciones de guardia, durante el jueves y la madrugada del viernes. Al parecer, se registraron otros tres casos, que también están bajo investigación.
  • La joven inventó la violación por temor a su familia, que, según ella, es muy religiosa y no asume su relación sentimental.
  • ni la finca descrita (de la supuesta violación) existía ni el relato era coherente, ya que afirmaba que el párking no tenía puerta -en esa calle todos los garajes están cerrados- y describía los coches como "abandonados", algo que los agentes de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional comprobaron enseguida que era incierto.
  • Tampoco resultaba creíble que el presunto agresor sexual la llevase, después de haberla violado, de vuelta a las inmediaciones de su domicilio, arriesgándose a que se fijase aún más en él, que lo fotografiase o que tomase datos identificativos del vehículo.

- Pillada una mujer por denuncia falsa de violación para ocultar una infidelidad
No hay cárcel para la joven que denunció en falso por violación a 4 compañeros de instituto
- La Guardia Civil de Almansa detiene a una mujer que denunció a su pareja por violación para hacer daño por creer que era infiel


Fuentes:
La chica que dijo haber sido violada por un taxista mintió por miedo a su familia
https://www.levante-emv.com/sucesos/2019/02/06/chica-dijo-haber-sido-violada/1831577.html
Investigan la denuncia por violación de un taxista a una chica en un garaje en València
https://www.levante-emv.com/sucesos/2019/01/26/investigan-denuncia-violacion-taxista-chica/1826413.html

No hay comentarios: