Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 15 de septiembre de 2019

Furiosas porque Madrid ha recortado un 75% las subvenciones a las asociaciones feministas

Domingo, 15 de Septiembre, 2019

Son asociaciones, federaciones, fundaciones, ...., bajo las que se esconden el chorro de miles de millones de euros que provienen desde Europa a España. Hay deriva una parte de este dinero, el otro va para los partidos políticos, y la menor parte de ese dineral es destinado realmente a intentar ayudar a las mujeres maltratadas, las que de verdad precisan ayuda y medios para la protección de su vida.

Así es la red de grupos vinculados al PSOE que saca provecho de la “industria” de los malos tratos
Cuatro marcas del feminismo socialista reciben 2,5 millones cada año del IRPF


Dos nombres representan a este feminismo empoderado. Dos personas que han sido expulsadas del Congreso de los Diputados por insultos a un Ministro y que al día siguiente entraban como invitadas a la Cámara de la mano del PSOE




Ambas están enrabietadas por los recortes que en Madrid han sufrido las subvenciones que sus organizaciones reciben y que sirven para mantener y desarrollar el negocio de género que a su vez busca la criminalización y condena contra la figura del padre y todo aquello vinculado a lo masculino.

Si el año pasado lo que pidieron fue obtenido en su totalidad, este año el recorte ha sido del 75% en la Comunidad de Madrid. Y sus quejas están enfocadas al nuevo gobierno de la Comunidad de Madrid, donde el PP gobierna junto con CIUDADANOS y el apoyo de VOX. Isabel Díaz Ayuso, es la presidenta investida en Agosto, y ha adquirido acuerdos tanto con Ignacio Aguado, de C´s, como con Rocio Monasterio por parte de VOX.

Parte de las subvenciones dependen de la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, pues aunque también perciben ingresos a nivel estatal, sus organizaciones se nutren también de las autonomías. La noticia no lo dice expresamente, pero la responsabilidad se achaca con claridad a VOX, quien no ha ocultado el negocio de la violencia d género y anunciado ir contra él.


- El partido de Albert Rivera acusa a VOX de no colaborar con el negocio de la violencia mal llamada de género
- Vox no suscribirá el pacto contra la violencia machista en Madrid porque olvida a "hombres, ancianos y niños"
- VOX afirma en público que la violencia de género es un invento
- Rocío Monasterio pendiente en Madrid de la violencia mal llamada de género y las leyes LGTBI de la Comunidad

  • lamenta que de repente se vean "mermados" proyectos ya asentados para los que nunca habían tenido problemas en la financiación: "El año anterior, para los mismos fines, se nos concedió la práctica totalidad de lo que habíamos pedido".
  • en los últimos diez años, entre 640.000 y 650.000 euros anuales a esta organización y para ese fin, la casa para la recuperación de las víctimas]
  • Si les dicen que no, “habrá mujeres que se queden sin atención". Para Pérez del Campo es similar. Del centro de recuperación integral han tenido que marcharse una psicopedagoga, una educadora y dos psicólogas. “Perder a esas especialistas, que son las que trabajan de forma directa con las víctimas, significa debilitar la lucha contra la violencia machista. Y a eso… A eso no estamos dispuestas”



- Los millones de la industria de la violencia de género utilizados para frenar la custodia compartida




Fuente:
La Comunidad de Madrid recorta la financiación hasta un 75% a dos federaciones de mujeres contra la violencia machista
https://elpais.com/sociedad/2019/09/12/actualidad/1568298984_299261.html?fbclid=IwAR3kZ4wbOKCQniUVX-D_ufwBLal92f0lSYe5ACcUawEAnrj1vMqnLFTC1x8

2 comentarios:

Anneli Jäätteenmäki dijo...

He estado casado por más de 6 años y fue terrible porque mi esposo realmente me engañó y estaba buscando el divorcio, nos separamos hace un año y regresamos después de tantas súplicas por bonitos regalos de amor. Amo tanto a mi esposo que no hay una hora del día en la que no piense en él, él es un mundo para mí, lo valoro de la misma manera. para que no pueda hacer nada para lastimarlo o hacer que se sienta triste. Encontré un blog blog Un testimonio llamado "Osawe jennifer" en Internet, cómo él restauró a la gran sacerdotisa oprimida del templo de la dote, su ex esposo en casa después de 3 días de hechizos de amor. He leído tantos comentarios posteriores diferentes sobre los grandes poderes desconcertados que han ayudado a personas de todo el mundo, sin importar la distancia, han traído a los ex-amor y han ayudado a resolver el divorcio, y las cuentas separadas salieron del amor y crearon personas felices en la relacion. Tengo que estar 100% seguro, así que intenté y envié un mensaje de contacto a doctorosagiede75@gmail.com o whatsapp +2349014523836 e inmediatamente respondió y le conté mi historia y solo me dio 2 días para lanzar un hechizo la noche que ella regresó y suplicó perdón, cuán maravilloso y confiable fue su trabajo. Si alguien tiene problemas similares, contáctelo en su correo electrónico.

Dilek Kolat dijo...

Hola, nunca creí en hechizos o magias en toda mi vida, hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado Dr.Amiso que me ayudó a restaurar mi matrimonio, de hecho estoy muy feliz por la gran ayuda que me brindó el Dr. Amiso, Estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr. Amiso que me ayudó en mi vida. Soy Lucas David, quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Amiso, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposa, cuando pensé que había perdido toda esperanza. El Dr. Amiso usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro, trayendo a mi esposa de regreso a mí con su hechizo; Al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa regresó a mí, rogándome que la perdonara y aceptara su hogar. Desde entonces, ella me ama más que nunca antes, así que hice una promesa al mismo tiempo que le haré saber al mundo sobre el Dr. Amiso porque es un gran hombre. a la persona adecuada a tiempo, o quedar embarazada sin un aborto involuntario, dando a luz a la edad de 46 a 52 años, incluso puede ser reconocido en el mundo, su pareja rompió con usted y todavía está enamorada o queriendo que él / ella regrese? ¿Tiene problemas con sus finanzas, divorcio, cáncer, no llore más, descubrí que tomar el tratamiento herbal Dr.Amiso es lo mejor, o necesita ayuda de cualquier tipo, comuníquese con Dr.Amiso hoy, ya que le garantizo 100 % de los que ha ayudado, como lo hizo con el mío también. El correo electrónico del Dr.Amiso es; herbalisthome01@gmail.com