Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 14 de septiembre de 2019

La sustracción de menores en España se permite si es la madre quien se queda con los niños

Sábado, 14 de Septiembre, 2019

Cifran en 300 casos cada año de menores secuestrados por uno de los progenitores. pero estos menores realmente son en su mayoría víctimas de la madre y de una justicia en España que permite, tolera y no dispone medios cuando es la madre quien secuestra o sustrae a los hijos.

La noticia saca un caso de una madre víctima del secuestro parental (junto con su hijo), Olga Rodríguez. Estaban separados, y según menciona  la noticia había un pacto entre ambos donde el menor se quedaba con el padre y a los 15 días debía ser entregado a Olga en Torrevieja. Y es que así como funciona España, vas a separarte o divorciarte y la guarda y custodia en la mayor parte de casos recae sobre la madre como norma sistemática. Además, el padre está obligado a recoger y entregar a los niños a la madre, como si estos fuesen una mercancía que se alquila, Por lo que si Olga y su marido acudieron a un juzgado, es de prever que la custodia fuese otorgada a Olga.

"Ni la justicia ni la administración de España hacen nada; siento vergüenza de ser española"


Pero lo que no menciona la noticia es que el padre es muy probable que sea ciudadano de los Estados Unidos (de Greenboro, en Carolina del norte), y allí si protegen a sus menores, y si el menor es considerado estadounidense las autoridades si velan por sus intereses, y no como en España, que se autoriza el secuestro o la sustracción parental de menores españoles por defecto y sobre todo si es la madre (como ocurre en la mayor parte de casos) quien ejercita la acción delictiva. Contamos con el caso de María José Carrascosa:
La presa en EEUU por secuestro parental "Carrascosa" ha preferido cumplir pena de cárcel para que su hija odie a su padre
- Victoria Innes Carrascosa, datos que te podrían interesar


No se puede minusvalorar que un menor se quedé ni sin padre ni sin madre, que es como actúa el feminismo, todo menor tiene el derecho de poder disfrutar de tanto su padre como su madre, pero en nuestro país los padres son convertidos en visitantes como norma, y aquellos que en los juzgados pactan en acuerdo que sus hijos serán cuidados y atendidos por su madre y ellos sólo se van a dedicar a pagar la guardería materna, si no son objeto del mínimo reproche es porque existe un interés en matar la figura paterna.

Los jueces si ordenan a la Policía localizar y detener a los padres que no entregan los hijos a su madre



Los otros casos que presenta la noticia son de padres:

-  Iván Manjón, su hijo secuestrado por su madre, de nacionalidad rusa
- Javier Somoza, su hijo también se encuentra en Rusia. Él es  portavoz del Colectivo contra la Sustracción Parental
- Carlos Salgado, la madre de Kirguistán, y obtuvo la ayuda para el secuestro de su hijo de un  administrativo del Juzgado de Blanes (Girona), que llevaba su procedimiento.
- Heber Serrano, lleva 12 años sin ver a su hijo, también en Rusia

Partes recogidas de la fuente.

  • Desde 2010 hasta el año pasado, en total, ha habido 2.731 casos.
  • informe anual elaborado por el Centro Nacional de Desaparecidos dependiente del Ministerio del Interior, que extrae los datos del Sistema Estadístico de Criminalidad, que a su vez recoge todas las infracciones penales detectadas por la Policía Nacional y la Guardia Civil. En la práctica totalidad de estos casos, quien retiene a los menores es uno de los progenitores, que se queda con el hijo de su pareja y se lo lleva al extranjero sin el consentimiento de la otra persona.
  • "En Rusia hay 147 menores españoles que han sido sustraídos; es el país al que llegan más pequeños de este modo desde España"


- Casi 10 años de secuestro parental de su hijo español secuestrado por su madre en Perú
- El padre de Lucía sustraído por su madre desde el año 2012 sigue luchando por su hija
- Dan al padre la custodia de un niño de 2 años pero no dictan una orden de busca y captura contra la madre secuestradora

Fuente:
Eduardo Ozores
"Su madre le ha dicho que he muerto". 300 niños sufren secuestro parental cada año
https://www.elconfidencial.com/espana/2019-09-14/sustraccion-parental_2224411/?fbclid=IwAR1okO53WMV8fm4yA5KUqRDhUwYEHbURisQxgLoueqX0qP1jQvtuw9J7k7E

2 comentarios:

Anneli Jäätteenmäki dijo...

He estado casado por más de 6 años y fue terrible porque mi esposo realmente me engañó y estaba buscando el divorcio, nos separamos hace un año y regresamos después de tantas súplicas por bonitos regalos de amor. Amo tanto a mi esposo que no hay una hora del día en la que no piense en él, él es un mundo para mí, lo valoro de la misma manera. para que no pueda hacer nada para lastimarlo o hacer que se sienta triste. Encontré un blog blog Un testimonio llamado "Osawe jennifer" en Internet, cómo él restauró a la gran sacerdotisa oprimida del templo de la dote, su ex esposo en casa después de 3 días de hechizos de amor. He leído tantos comentarios posteriores diferentes sobre los grandes poderes desconcertados que han ayudado a personas de todo el mundo, sin importar la distancia, han traído a los ex-amor y han ayudado a resolver el divorcio, y las cuentas separadas salieron del amor y crearon personas felices en la relacion. Tengo que estar 100% seguro, así que intenté y envié un mensaje de contacto a doctorosagiede75@gmail.com o whatsapp +2349014523836 e inmediatamente respondió y le conté mi historia y solo me dio 2 días para lanzar un hechizo la noche que ella regresó y suplicó perdón, cuán maravilloso y confiable fue su trabajo. Si alguien tiene problemas similares, contáctelo en su correo electrónico.

Dilek Kolat dijo...

Hola, nunca creí en hechizos o magias en toda mi vida, hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado Dr.Amiso que me ayudó a restaurar mi matrimonio, de hecho estoy muy feliz por la gran ayuda que me brindó el Dr. Amiso, Estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr. Amiso que me ayudó en mi vida. Soy Lucas David, quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Amiso, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposa, cuando pensé que había perdido toda esperanza. El Dr. Amiso usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro, trayendo a mi esposa de regreso a mí con su hechizo; Al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa regresó a mí, rogándome que la perdonara y aceptara su hogar. Desde entonces, ella me ama más que nunca antes, así que hice una promesa al mismo tiempo que le haré saber al mundo sobre el Dr. Amiso porque es un gran hombre. a la persona adecuada a tiempo, o quedar embarazada sin un aborto involuntario, dando a luz a la edad de 46 a 52 años, incluso puede ser reconocido en el mundo, su pareja rompió con usted y todavía está enamorada o queriendo que él / ella regrese? ¿Tiene problemas con sus finanzas, divorcio, cáncer, no llore más, descubrí que tomar el tratamiento herbal Dr.Amiso es lo mejor, o necesita ayuda de cualquier tipo, comuníquese con Dr.Amiso hoy, ya que le garantizo 100 % de los que ha ayudado, como lo hizo con el mío también. El correo electrónico del Dr.Amiso es; herbalisthome01@gmail.com