Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 10 de septiembre de 2019

El partido de Albert Rivera acusa a VOX de no colaborar con el negocio de la violencia mal llamada de género

Martes, 10 de Septiembre, 2019

Vox no suscribirá el pacto contra la violencia machista en Madrid porque olvida a "hombres, ancianos y niños"


José Aniorte Rueda, en representación del partido de Albert Rivera, CIUDADANOS, ha sido el nombrado para criticar la posición del partido de Santiago Abascal porque VOX se ha negado a suscribir en la Comunidad de Madrid el pacto nacional para la violencia de género.

Ésto se llama congruencia, al menos hasta el momento. VOX anuncia en sus campañas una oposición frente a esas políticas y leyes que discriminan a los varones, niños o ancianos, frente a las mujeres, y ahora con hechos demuestra que no olvida los anuncias de campaña.

Albert Rivera ya no pide acabar con la asimetría penal de violencia de género contra los varones


Curioso que sea C´s quien dé la cara, pues el partido de Albert Rivera en las elecciones de 2016 lanzó un anunció contra la falta de asimetría penal que provocaba la ley de violencia de género. Poco después retiró sus afirmaciones y cambio la chaqueta para colocarse la que visten con orgullo aquellas formaciones que pretenden criminalizar aún más la figura de los varones y la figura paterna.

Por parte de VOX, ha sido su secretario general y portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, quien ha dado respuesta a las acusaciones de CIUDADANOS:

  • ha criticado a PP y Ciudadanos por "impulsar políticas de izquierda" que "criminalizan" al hombre por serlo.
  • C’s que es un partido "que juega a ser de derechas, de centro o de centro izquierda según el día o como pegue el viento"
  • ox lucha "contra cualquier tipo de violencia" y asegura que su partido no "caerá en la trampa" de criminalizar a una parte de la sociedad "por el hecho de ser hombre".
  • "Hay que combatir el delito y no ponerle etiquetas. Decir que la violencia tiene género… la violencia es violencia y tenemos que actuar con todas las consecuencias"
  • "Deben pensar que en Vox somos como el resto de los partidos y dependiendo del día vamos cambiando de posición. Tenemos las ideas muy clara sobre este mantra de la ideología y de la llamada violencia machista"
  • "pretender que se firme un pacto municipal como se firmó el Pacto de Estado, donde se está criminalizando a una parte de la sociedad, donde se está diciendo que por el hecho de ser hmobres ya son presuntamente culpables".
  • ha criticado que por el hecho de que una mujer interponga una denuncia "ya es una víctima segura" dado que quedan "sin investigar los tantos y tantos casos desgraciadamente que se utilizan en los procedimientos para denuncias falsas por otras cuestiones, como es tener réditos en procesos de separación o divorcio".



Los cargos y responsabilidades que desempeña el portavoz de C´s:
  • Concejal del Grupo Municipal Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía
  • Miembro de la Junta de Gobierno
  • Delegado del Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social
  • Miembro de la Comisión Permanente Ordinaria Familias, Igualdad y Bienestar Social (Portavoz Adjunto)
  • Miembro de la Comisión Permanente Ordinaria de Cultura, Turismo y Deporte




- Rocío Monasterio pendiente en Madrid de la violencia mal llamada de género y las leyes LGTBI de la Comunidad
Rajoy logra la unanimidad para conceder otros 200 millones del negocio de la violencia de género
El PP y el PSOE firman un Pacto de Estado contra la violencia de género
Todos los políticos de acuerdo en un Pacto de Estado para criminalizar aún más la figura del varón con la ley de violencia de género


Fuentes:
Vox acusa a PP y C’s de impulsar "políticas de la izquierda" que "criminalizan" al hombre
https://okdiario.com/espana/vox-acusa-pp-cs-impulsar-politicas-izquierda-que-criminalizan-hombre-4550168#.XXbeIrNOsQc.whatsapp
Primer choque entre Cs y Vox por la violencia machista: de los "lobbies" al "velo ideológico"
https://www.madridiario.es/vox-rechaza-pacto-machista-cs

No hay comentarios: