Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 3 de abril de 2020

Ana Moya comparte que ella no es una juez para impedir el contacto de su hijo con su padre durante la cuarentena

Viernes, 3 de Abril, 2020

Ana Moya, influencer y modelo, comparte en las redes sociales como durante bajo la nueva situación de cuarentena, aunque no sea plato de buen gusto ver salir a su hijo de casa, por otro lado considera que ella no puede erigirse en juez e impedir a Mateo (su hijo) relacionarse con su padre, Alex.

Esta situación no es la de todos los hijos de padres separados, a quienes la mayoría la crisis del coronavirus está afectando por doble partida, ya que a una gran mayoría se está impidiendo la relación con su padre.

Desde numerosos artículos se ha recomendado que el padre y la madre lleguen a acuerdos, y es que hay que tener presente que en los periodos vacacionales los menores reparten el tiempo de estancia por igual, como si fuera una custodia compartida. Y esta situación es una situación igual a la de los periodos vacacionales, porque no tienen que asistir a los centros escolares y aquellas tareas educativas que los menores deban realizar, las pueden llevar a cabo tanto en casa de su madre como en casa de su padre. Al igual que sucede en los periodos vacacionales, donde  no se establecen excepciones en los repartos de tiempo según las notas y las tareas que deban realizar los hijos durante las vacaciones.

El Decreto por el COVID-19 debía haber contemplado repartir el tiempo de los hijos con ambos progenitores mientras no vayan al colegio


Ana Moya y Alex Sánchez, han decidido entre ambos adaptarse a la nueva circunstancia atendiendo al interés y beneficio de Mateo. Muchos otros menores no pueden. y los juzgados no están ahora mismo en la mejor disponibilidad para atender recursos de urgencia, y por otro lado éstos constituyen un desembolso económico, que no todos pueden realizar. Pese a ello, negar a un hijo el contacto con su padre, es motivo para proceder a la interposición de un recurso urgente.


Fuente:
Ana Moya sobre compartir a su hijo con su ex durante la cuarentena: 'Tengo que adaptarme a la ley'
https://amomama.es/200665-tengo-adaptarme-a-la-ley-ana-moya-sobre.html

No hay comentarios: