Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 2 de abril de 2020

Una mujer apuñala y mata a su marido y después fallece tras precipitarse por la ventana

Jueves, 2 de Abril, 2020

Ha sucedido en la calle Castellón de la Plana, en Getafe (Madrid). Una mujer ha apuñalado a su marido y ha causado la muerte del varón y después ella ha fallecido tras caer su cuerpo por la ventana.

Ambos de nacionalidad española, ella de 63 años, él de 68, y con tres puñaladas de arma blanca en pecho y abdomen, fue encontrado en su domicilio y trasladado al Hospital Doce de Octubre, donde ha fallecido.

El enfoque de la información que ha trasladado la noticia en televisión intenta causar una imagen de defensa propia. Ya alertan que se estaban separando. Los medios de comunicación, éstos mismo que colaboran con ocultando realmente la gravedad de la situación actual, son los mismos que colaboran con el negocio de la violencia de género, de forma que intentan criminalizar la figura del varón. Estamos tan acostumbrados a ver la manipulación en la comunicación de los medios que seguro que cuando suceda un caso de asesinato por defensa propia, costará creer que es así. Siempre pagan justos por pecadores.
el Grupo V de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación y la principal hipótesis de trabajo apunta a que tras agredir al varón, la mujer se ha precipitado desde una de las ventanas del domicilio

Fuente:
Una mujer mata presuntamente a su marido y luego se arroja por la ventana en Getafe
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-mujer-mata-presuntamente-marido-y-luego-arroja-ventana-getafe-202004012341_noticia.html#vca=rrss-inducido&vmc=abc-es&vso=wh&vli=noticia-foto

No hay comentarios: