Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 17 de abril de 2020

Asesina a su marido esquizofrénico a puñaladas y después se suicida pero justifican la conducta de la asesina sin censura

Viernes, 17 de Abril, 2020

El titular de una noticia comienza por destacar el suicidio de una mujer, no de una asesina, pues ésta antes había asestado puñaladas a su marido de forma que causaron su muerte. El marido estaba diagnosticado de esquizofrenia y fue apuñalado en el abdomen y en el pecho.Presentaba varios cortes en el brazo, producto de intentar defenderse del ataque de su esposa.

Los sanitarios del Summa, trasladaron a la víctima al Hospital 12 de Octubre, pero nada pudieron hacer por la vida del hombre, que falleció allí causa del apuñalamiento de su mujer.

Uno de los comentarios de una de las fuentes, y a lo que alude la parte final del título de la entrada:
Felipe y Camilo, hermanos SestoApr 2, 2020 
Esto se va a empezar a dar también con alguna frecuencia, lo que hará que los machinazis crean reforzadas sus teorías, cuando en realidad verán expuesta su miseria...

Con la llegada de leyes de igualdad y trato de igualdad, muchas mujeres que estaban resignadas a ser un trapo para ser pisado por un cerdo que las anuló durante años, se van a ver envalentonadas para poder decirle 'vete a la mierda, cerdo', e incluso alguna para coger ese filo, como tantas noches soñó, y acabar con su tormento.

Los hechos sucedieron en la calle Castellón de la Plana, en Getafe (Madrid). La víctima (varón) tenía 68 años, y la agresora o asesina (pues de ser un varón el agresor habría sido tachado de asesino) 66 años. Después la mujer se arrojo por el tercer piso donde vivían y falleció.

Que aparezcan datos sobre que la mujer había declarado ser objeto de maltrato, deja de ser relevante con unas administraciones que tienen por objetivo conseguir el mayor número de mujeres maltratadas. Cuando una mujer acude a pedir información sin sentirse maltratada, sale de allí ya siendo una maltratada, y es que tiene sus ventajas aparecer como maltratada para la mujer (al menos en principio). Para esta mujer fallecida ninguna ya, pero sí para el negocio de la violencia mal llamada de género. Había acudido al Centro de Mujer e Igualdad, seguramente a informarse sobre la separación, un servicio del que sólo dispone la mujer. Centros que fomentan la ruptura de la familia, en vez de ayudar, y a los que se destinan parte de esos  miles de millones de euros del negocio de género.

La investigación corre a cargo de los agentes del Grupo V de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial de Madrid y los agentes de Policía Científica. No había denuncias previas, y ninguno de los dos tenían antecedente penales, pero la conducta suicida de la mujer ya se había manifestado con anterioridad al trágico suceso.

Importante añadir, que los hechos sucedieron a principios de Abril, y nada se menciona sobre el estado de confinamiento en el domicilio en el que vivían ambos.

  • se suicidó este miércoles por la tarde después de matar presuntamente a puñaladas a su marido de 68 años en el domicilio donde vivía la pareja
  • había pedido asesoramiento en el Centro Municipal de Mujer e Igualdad para separarse porque aseguraba que sufría malos tratos por parte del marido.
  • tras apuñalar a su pareja intentó autolesionarse con un cuchillo por lo que luego se arrojó al vacío desde la ventana de su casa.




- En prisión una mujer que apuñaló en el cuello a su compañero mientras estaban confinados
Detenida por amenazar con un cuchillo a su pareja mientras estaban confinados en casa
El Ministro del Interior se cuela al calificar un suicidio como un nuevo asesinato de violencia de género

Fuentes:
Una mujer se suicida tras matar a su marido esquizofrénico en Getafe, al que acusó de maltrato
https://www.elmundo.es/madrid/2020/04/02/5e850d6bfdddff54468b4597.html
Una mujer mata a su marido en Getafe y se suicida tirándose por la ventana de su casa
http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/marido-Getafe-suicida-tirandose-ventana-0-2218878091--20200402081236.html
Una mujer se suicida tras matar a su marido en Getafe
https://www.lavanguardia.com/vida/20200402/48274282171/mujer-suicidio-muerte-marido-getafe-madrid-malos-tratos-video-seo-ext.html

No hay comentarios: