Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 18 de abril de 2020

La ONU es uno de los centro de dirección del negocio de la violencia de género que intenta generar terror en el confinamiento

Sábado, 18 de Abril, 2020

Es uno de los centros que dirigen las políticas y acciones del negocio de la ideología de género, y a nivel mundial, no sólo en Europa. Fuente de financiación de esta ideología que ahora persigue fomentar la guerra entre sexos, hombres y mujeres, y sin duda no encuentra reparos tampoco para el sufrimiento que afecta directamente a los menores como disputa entre sus progentores. Hasta Gema Lendoiro, en uno de sus últimos artículos, señalaba directamente a la ONU, como financiador de esta industria: ‘Detrás del actual movimiento feminista hay un montaje de ingeniería social financiado’

En esta caso es el secretario general de la organización de Naciones Unidas, António Manuel de Oliveira Guterres, quien da la cara en el negocio de género generando una información donde se traduce un supuesto terror que estarían padeciendo muchas mujeres debido al estado de Alarma que mantiene confinados a muchas parejas por el coronavirus.

La directora de la ONU también ataca a VOX por miedo a perder sus privilegios a costa de discriminar a los hombres


Además se nota claramente su tendencia clara al victimismo contra la mujer, pues no sólo alerta del peligro que supuestamente acecha a mujeres, sino también a menores, pero sólo hacia las niñas, a los niños "que les den".

La afamada socióloga G. Kuby revela por qué desde la ONU buscan globalizar una revolución sexual


Según este portugués además del personal sanitario desbordado, también el personal policial se encontraría sin recursos para atender las supuestas denuncias.


  •  ha alertado de que el personal sanitario y policial está "desbordado" y "algunos centros para víctimas de la violencia de género están cerrados", mientras que "otros están llenos".
  • ha reclamado a los países que adopten medidas frente al "estremecedor" aumento de la violencia machista por las medidas de confinamiento adoptadas para contener la pandemia de coronavirus, ya que este tipo de restricciones "pueden hacer que las mujeres se vean atrapadas con parejas abusivas".
  • para muchas mujeres y niñas, el principal riesgo reside precisamente en el lugar "donde deberían estar más seguras: en sus propios hogares".
  • Ya antes de la pandemia, la ONU estimaba que una tercera parte de las mujeres de todo el mundo experimentaban a lo largo de su vida algún tipo de violencia.

- Críticas a Donald Trump por querer que la ONU elimine la palabra "género" y que cada persona defina su condición sexual bajo su sexo al nacer
- El Secretario General de la ONU apoyando los valores de la ideología de género



Fuente:
La ONU insta a proteger a las mujeres "atrapadas" con sus maltratadores durante el confinamiento
https://www.publico.es/sociedad/onu-insta-proteger-mujeres-atrapadas.html

No hay comentarios: