Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 28 de julio de 2013

Discutió con su esposo y lo mató de 7 puñaladas

Domingo, 28 de Julio, 2013
El edificio donde ocurrió el sangriento episodio.
Violento suceso ocurrido en el barrio porteño de Palermo. La pareja sostuvo una acalorada disputa que acabó cuando la mujer tomó un cuchillo y le asestó esa cantidad de puntazos. La homicida fue detenida.
Un hombre fue asesinado de varias puñaladas y por el crimen fue detenida su pareja, con quien vivía en un departamento del barrio porteño de Palermo, donde se produjo el ataque, informaron hoy fuentes policiales.
Los voceros dijeron que la víctima fue hallada mortalmente herida en la vereda del edificio en el que vivía, mientras que la pareja fue detenida allí y, al momento del arresto, dijo que se había tratado de un accidente y que lo lesionó “mientras jugaban con un cuchillo”.
El hecho se produjo cerca de las 21 del jueves, en una vivienda del edificio situado en el piso 11 “G” de la calle Gascón 1181.
Según los voceros consultados, la pareja integrada por Daniela Escobar (42) y Enrique De la Casa (29) habría mantenido una fuerte discusión en el living de su casa, en el marco de la cual el hombre resultó herido de varias puñaladas que le provocaron la muerte.
Tras el ataque, De la Casa bajó a la calle y cayó desplomado en la vereda, a la altura de Gascón 1173, por lo que los vecinos alertaron a la policía y un móvil de la seccional 21 llegó al lugar, junto a una ambulancia del SAME.
Los médicos constataron que De la Casa presentaba una lesión cortante en el cuello, por lo que la policía demoró a su pareja, quien al ser apresada les dijo que se había tratado de un accidente, ya que momentos antes estaban jugando con cuchillo y en un movimiento brusco ella lo lastimó, dijeron las fuentes.
No obstante, tras la muerte de De la Casa en el lugar, los forenses constataron que el cadáver, además de presentar el corte en el cuello, tenía dos heridas punzo cortantes en la zona lateral del torso y en ambas muñecas, éstas últimas interpretadas como signos de defensa.
Por orden de la jueza de Instrucción 11, Wilma López, Escobar fue detenida y trasladada a la alcaidía de los tribunales porteños para ser indagada por el homicidio.
En el departamento de la pareja la policía secuestró siete cuchillos de cocina, ropas manchadas con sangre y un cesto de basura, detallaron los informantes.
El episodio es investigado por personal de la seccional 21, con jurisdicción en la zona.
http://www.cronica.com.ar/diario/2013/07/26/51789-discutio-con-su-esposo-y-lo-mato-de-7-punaladas.html

No hay comentarios: