Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 30 de julio de 2013

PROPUESTA DE MODIFICACION DEL CODIGO PENAL.

Martes, 30 de Julio 2013
Publicado en FACEBOOK, por Milagros Gómez
 Enlaces:
- Por la custodia compartida
- MARIANO ORTA TOSCANO
- ALIANZA POR LA JUSTICIA
de Mariano Orta Toscano.
Me parece una gran iniciativa la creación de esta web, porque es de imperiosa necesidad que de una vez por todas de ponga coto a la IMPUNIDAD de las falsas denunciantes.

Pero hay más, a mi humilde juicio. Dado que los temas relacionados con la Violencia de Género se han identificado como de interés general, y dado que existe en el seno del Poder Judicial grandes diferencias acerca de la legitimidad jurídica que se le otorga a dicha Ley (de ahí sus incontables cuestiones de inconstitucionalidad interpuestas), sería muy recomendable que en la inminente reforma del Código Penal y del Código Procesal Penal que el Ministro Gallardón ha anunciado recientemente, se incluya una modificación acerca de la competencia funcional para dirimir los conflicto de VIOLENCIA DE GENERO, y que sea una cuestión excluida a la jurisdicción ordinaria, para que sea un tribunal extraordinario, como es el del JURADO, el que se declare competente para el enjuiciamiento de todos los tipos delictivos que se le atribuyen a las discrepancias en el seno de la unidad familiar. De este modo, veríamos como las DECLARACIONES DE INOCENCIA serían más del 95 por 100 de los casos enjuiciados, y no como acontece en la actualidad, que es al revés. Obviamente, es al revés porque los jueces no se atreven a absolver a los inocentes de libro porque, de hacerlo, se les echarían encima todo el lobby feminazista que impera en el seno de la política, justicia y administración pública española.

El TRIBUNAL DEL JURADO es la materialización más eficiente del principio constitucional que identifica al PUEBLO como fuente de la JUSTICIA. Aquel órgano de la justicia representa el sentimiento del pueblo. Pues bien, como según cada día nos atiborran de publicidad directa tratando de infundir en nuestros sentimientos que el MALTRATO es un problema del PUEBLO, de toda la sociedad, como dicen las vividoras de su criminal industria, sería muy recomendable que un tema de tantísima enjundia criminalizadora la analice, estudie y enjuicie, dirima y decida, quienes en el albor de la justicia se identifica como TRIBUNAL DEL PUEBLO.

Estoy seguro, segurísimo, que esta propuesta de modificación de la norma penal no sería nunca jamás del agrado del movimiento feminazista, obviamente, porque es más fácil manipular a un juez que al Tribunal del Jurado.

Se admiten aportaciones a esta humilde reflexión de un militante activo defensor de los derechos humanos de la infancia de hijos de padres separados.

Mariano Orta.

Huelva a 29/07/2013
https://www.facebook.com/groups/308976671793/permalink/10151586299376794/

No hay comentarios: