Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 31 de julio de 2013

El PP suma a su estructura interna una comisión especial para políticas de igualdad

Miércoles, 31 de Julio, 2013
Beatriz Calahorra preside el grupo, que incluye a la concejala Maite Menéndez
Fernández-Ahuja, al fondo, preside la primera reunión de la comisión de igualdad del PP. A la izquierda, la edil María Teresa
La nueva estructura de trabajo interno que se desarrolla en el Partido Popular en Gijón -tras la implantación de la junta gestora liderada por Ángeles Fernández-Ahuja- acaba de sumar la puesta en marcha de una comisión específica para temas de Igualdad. Comisión que, a su vez, ha dado luz verde a dos grupos de trabajo. Uno centrado en el tema de la conciliación laboral y otro que dedicará sus debates a la violencia de género, la custodia compartida y los problemas de empleo.
Beatriz Calahorra es la presidenta de esta comisión, que incluye entre sus miembros a la concejala del Grupo Municipal Popular, María Teresa Menéndez Hevia. Su presencia garantiza un seguimiento de todas las políticas que sobre esta materia se realicen en el Ayuntamiento de Gijón. El área de Igualdad depende directamente, en el gobierno local de Foro Asturias, de Carmen Moriyón, que se reservó esa competencia.
La primera sesión de trabajo de la comisión de igualdad del PP contó con la presencia de Ángeles Fernández-Ahuja. Fue precisamente la máxima responsable del PP local quien resaltó «la importancia» que las políticas de igualdad tienen para su organización y el carácter de «transversalidad» que debe primar a la hora de abordarlas.
«El PP se propone promover la participación de la mujer en aquellos campos donde debería ser más activa y relevante, como el ámbito educativo, cultural, medio ambiental, asistencias y empresarial», se especifica en una nota del PP.
http://www.lne.es/gijon/2013/07/31/pp-suma-estructura-interna-comision/1449114.html

No hay comentarios: