Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 31 de julio de 2013

Nuevo brazalete para maltratadores machistas

Miércoles, 31 de Julio, 2013
Sr. Director:
Como medida complementaria a la futura ley de custodia compartida el ministro de Justicia, Sr. Gallardón, propondrá en el Consejo de ministros del próximo viernes una modificación de la ley.
Con esta modificación todos los varones que hayan sido acusados de maltrato por sus parejas o ex parejas sentimentales deberán lucir sobre el brazo derecho, de forma permamente y sin excusa alguna, un brazalete de color blanco de 20 cm de longitud, con el logo de varón en negro, orlado con un M mayúscula dorada que los identifique en todo momento como maltratadores machistas. El incumplimiento de esta norma supondrá la inmediata detención del infractor, con penas de hasta cinco años de cárcel.
Asimismo, y de modo preventivo, los dos millones de varones españoles que desde 2007 han pasado por los calabozos de toda España resultando absueltos de las acusaciones de maltrato, también deberán portarlo. Como es sabido, ha dicho la ministra Ana Mato, el hecho de que hayan resultado absueltos por un tribunal de violencia de género no demuestra en modo alguno su inocencia. Significa, simplemente, que no se ha logrado reunir las pruebas de cargo de sus crímenes, concluyó.
Con esta novedosa medida -intregrada en el Plan Nacional contra la Violencia Machista- España vuelve a ponerse en cabeza de la lucha mundial contra esta terrible lacra social. La medida ha recibido el apoyo unánime y entusiasta de todos los partidos del arco parlamentario. Que se jodan, han afirmado los padres de la Patria indignados.
Antonio Cabrera Salamanca
http://www.hispanidad.com/confidencial/nuevo-brazalete-para-maltratadores-machistas-20130730-157907.html

No hay comentarios: