Ante situaciones gravemente conflictivas de separaciones o divorcios, los jueces deben estar prevenidos para detectar las falsas denuncias -de malos tratos o abuso- que un progenitor pueda presentar en contra del otro padre. De ese modo se evitaría que se usen los juzgados como instrumentos de venganza por despecho, frustración, resentimiento, fracaso. Y lo más importante es que así se le cerraría el paso a todo intento de usar a los mismos menores en la fabricación o repetición de esas falsas denuncias, con el grave daño que eso acarrea para ellos.
No es admisible ese razonamiento de “por las dudas”, rompemos la relación entre el padre y sus hijos. Si esa bestialidad fuese aceptable, bastaría -tal como ocurre- la presentación de una falsa denuncia y, automáticamente, “por si acaso, ante la duda” se destruye para siempre las relación entre padres e hijos.
Los autores que más han estudiado estos fenómenos muestran hasta qué punto se llega a transformar la conciencia del hijo con el fin de destruir los vínculos con el padre (y su familia). Esa es una forma gravísima de maltrato o abuso emocional.
Los jueces son falibles como lo somos los seres humanos. Ellos tienen que admitir que se equivocan y sin soberbia corregir los errores en los que han incurrido por adherirse a ideologías nocivas (como la de género) que apuntan a destruir la institución familiar y la figura del padre en particular con el pretexto de proteger a las mujeres.
Quienes recibieron la nefasta influencia de aquel personaje siniestro que se dedicó a pudrir la mente de los jueces hoy son tan destructivos como aquel que está procesado y condenado nada menos que por abusar de menores. Sí, el mismo que ante los jueces y los medios masivos aparecía como protector de niños y de mujeres, resultó un pedófilo.
Por favor, ¿¡hasta cuándo tanta mentira de género para instaurar esta dictadura de género, demoledora de la institución familiar?!
Fuente:
Todoporunhijo Mario Pascual
https://www.facebook.com/todoporunhijo.pascual/posts/1360789903933374
No hay comentarios:
Publicar un comentario