Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 20 de noviembre de 2016

La custodia compartida permite a los hijos no perder a su padre ni a su madre

Domingo, 20 de Noviembre, 2016

Aluden a la custodia compartida como una forma de relacionarse en donde se mantiene el mismo trato y relación que antes existía después de un cambio de circunstancias.

Cuando los padres de una menor llegan a un juzgado, los hijos disfrutan y disponen de la custodia compartida, el problema aparece cuando salen del juzgado, Desde ese momento, en la mayor parte de casos, los hijos pierden al padre.

El juzgado en vez de poner paz a un conflicto, agrava el enfrentamiento entre el padre y la madre. Cuando obtener la guarda y custodia no derive en una serie de ventajas para el custodio, la guarda y custodia de los hijos no supondrá una oposición por parte de las madres para los hijos. Ellas serán las primeras que desearán acordar el único sistema que permite a los menores no perder a su padre ni a su madre, como bien presenta Ana en la relación con su pareja y su abuela tras la nueva situación.

Ana ha contado que está viviendo con Labrador en Valencia, pero viaja muy a menudo a Barcelona para ver a su abuela, con la que vivía antes de comenzar su relación con el tronista. Emma García no ha dudado en decirles que parece que tienen custodia compartida, pero que las abuelas son muy importantes. Labrador añadía: "Está viviendo en mi casa", por lo que la joven está totalmente integrada en la familia
Fuente:
Labrador y Ana Mojica hablan de su relación: de la custodia compartida a su nidito de amor
http://www.bekia.es/television/noticias/lbrador-ana-veterana-he-dejado-ir-gimnasio-estar-mas-con-ella/

No hay comentarios: