Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 20 de noviembre de 2016

Una mujer cabo sin condena al gritar a sus superiores “grito porque me sale del coño”

Domingo, 20 de Noviembre, 2016

El suceso ocurrió en el año 2003,  cuando la mujer cabo al finalizar la guardia y acudir al aparcamiento para retirar su vehículo se encontró que no podía salir porque otros coches impedían el paso. Cuando los propietarios del vehículo llegaron al aparcamiento la mujer se encontraba alterada y contestó de malas formas y en tono alto al sus superiores jerárquicos, un sargento y un cabo, que acudieron uniformados.

Cuando el sargento requirió que usará las otros modales, la mujer soltó: “grito lo que me sale del coño”. El Supremo absuelve a la mujer pues considera que la frase y el tono no resulta “lesiva” para la dignidad del destinatario que la recibe, ya que este “en nada vio afectado su honor o dignidad”.
El Tribunal Supremo ha absuelto a una cabo que había sido condenada a tres meses de prisión por un delito de insulto a superior después de una acalorada discusión ocurrida en la Base Naval de Rota (Cádiz) con un sargento a la salida de una guardia y a quien acabó espetándole: “grito porque me sale del coño”.


Fuente:
El TS anula la pena de prisión a una cabo que le dijo a un superior “grito porque me sale del coño”
http://www.cadizdirecto.com/ts-anula-la-pena-prision-una-cabo-le-dijo-superior-grito-me-sale-del-cono/

No hay comentarios: