Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 18 de noviembre de 2016

¿Qué es la ley LGTBI de Madrid?

Viernes, 18 de Noviembre, 2016

En un vídeo Francisco Serrano intenta explicar los motivos de la ideología de género.
La última ha sido la aprobada por Cifuentes en Madrid pero hay más y las hay también por venir. El lobby LGTBI ha conseguido que diez comunidades autónomas hayan aprobados normativas que les privilegian mientras en Valencia están ya a la puerta de conseguirlo.
Javier Lozano
El caso es que estas normativas que complacen las exigencias del lobby LGTBI ya están vigentes en buena parte de las comunidades autónomas. La última y una de las más radicales ha sido la de Madrid, aprobada por la popular Cifuentes, que en el pasado mes de mayo ya aprobó otra de “identidad sexual”.
Regiones como Cataluña, Extremadura, Murcia, Baleares, Navarra, País Vasco, Galicia, Andalucía, Canarias o la ya citada Madrid tienen este tipo de leyes. Para saber hasta qué punto pueden cercenar los derechos fundamentales de millones españoles les ofrecemos un resumen de las leyes autonómicas en materias de “adoctrinamiento sexual”:
Cataluña: a por los niños

Muchos se preguntan qué es la ley LGTBI de Madrid. El departamento de curiosidades que quizá no sabías os lo explica en tres minutos.


Fuente:
¿Qué es la ley LGTBI de Madrid?
https://www.youtube.com/watch?v=-HMrwlUwN7Q&feature=youtu.be
Conozca cómo son y en qué regiones hay leyes creadas para adoctrinar sexualmente a sus hijos

No hay comentarios: